Patricia Sarán y su divorcio conflictivo

4 de marzo de 2009, 2:00pm | Por Jorge

Esta mañana Patricia Sarán estuvo como invitada en “Mañaneras” para contar su divorcio conflictivo con Carlos Rebuffo que a la fecha lleva ya nueve años de constante lucha. Según la actriz, que alcanzó gran publicidad tras grabar el famoso comercial de jeans con el slogan “Calce profundo”, su difunto marido ocultó parte de su capital y bienes conyugales en una empresa “off shore” o a nombre de su padre que tenía el mismo nombre.

Patricia Sarán se casó el 11 de Diciembre de 1997 con Carlos Rebuffo, pero a cuatro años de convivencia la actriz y modelo se dio cuenta de que pretendía otra cosa para su vida. Sin embargo convivieron cuatro o cinco meses más a pedido del empresario que pretendía recomponer la pareja.

Sin embargo, la pesadilla para Patricia Sarán comenzó cuando una persona le contó a un amigo de ella que tenía que ir a ver un departamento cuyos habitantes estaban por ser desalojados. El amigo le pareció extraño porque era el departamento de la conductora, por lo que inmediatamente se lo comunicó.

Según contó Patricia, su marido había arreglado con el portero del edificio de Av. del Libertador que no subiera la correspondencia, por lo que se enteró del caso cuando ya estaba en rebeldía por no contestar las cédulas correspondientes. Posteriormente vinieron actos de violencia y cambios de cerraduras.

La modelo comentó que cuando uno compra una vivienda quiere escriturarlo lo antes posible, pero el costoso departamento que compraron nunca fue escriturado, dado que si lo hacían ella se habría dado cuenta de que estaba a nombre de una sociedad anónima extrajera.

A tres años de la separación, Rodolfo se suicidó en la clínica psiquiátrica en la que estaba internado, y según Sarán, su depresión habría sido a causa de que se dio cuenta de lo que le había hecho a ella y a su anterior esposa. “Debe haber mirado para atrás y haber dicho «¿Qué hice?»” opinó.

Además, la actriz aseguró que la anterior esposa, con quien Rebuffo tuvo hijos, no se han solidarizado con ella a pesar de haber vivido una situación similar. “Quieren des-heredarme, no quieren tener contacto conmigo”, declaró.

Con respecto al tema judicial, Patricia contó que este es el primer desalojo que llega a la corte suprema de la nación, y que tiene en contra el artículo 85 que dice que no existe estafa entre marido y mujer.

En las tarjetas y en todos lados, Patricia veía el nombre y el apellido de su marido, pero estos servicios estarían en realidad a nombre de su padre que se llama de la misma manera.

Actualmente, si bien sigue viviendo en el departamento de Av. del Libertador, sigue la lucha legal que tanto daño psicológico le produjo, y aseguró que tuvo varias ofertas para escribir un libro contando todo lo que le está pasando.

Patricia aseguró no estar arrepentida de no haber hecho uso de su imagen para obtener un beneficio en este litigio, pero de volver atrás tampoco lo haría mediático, pero cree que al menos habría salido a contarlo.

6 opiniones de “Patricia Sarán y su divorcio conflictivo

  1. piku de batan

    que linda era esta chica , que làstima : el tiempo orada las bellezas naturales y nos transformamos en residuo de materia , somos perecederos y esa es la ùnica tragedia. Todo se termina. Aguante el lobo , que se va a la B.

    Responder
  2. lenny

    si la mina reclama realmente bienes gananciales, esta en su derecho. Que se entiende por ganancial? un matrimonio es una sociedad desde el dia que se firma en el registro civil. Todo lo que se gana y se pierde en conjunto, se suma y se divide por 2 en ese periodo legal de tiempo. En este caso de 4 años…Ahora lo que cada parte posee ANTES de casado, haya ganado o heredado es SUYO por ley y no se puede tocar. Eso muchas veces las cazafortunas no lo saben o no lo quieren saber. La mitad de lo ganado en conjunto durante esos 4 años le corresponde a Patricia, la otra mitad a los hijos pq el tipo esta muerto, y todo lo que el tipo poseia previo al matrimonio de 4 años tambien pertenece a sus herederos.

    Responder
  3. Sebastian77

    Jajaja, bueno, pero los que tenemos más de 30 años recordamos mucho como la imitaban.
    Igual, si no me equivoco participó de Bañeros III que es de 2006.

    Responder
  4. Maju

    Qué generoso que fuiste con su curriculum. Fue una modelo del montón que se hizo famosa por una publicidad de jeans. El resto, hummm

    Responder
  5. Sebastian77

    Es modelo, actriz y conductora. Desapareció de los medios cuando la imitaban los humoristas :tongue:

    Responder
  6. fredy

    Y ÉSTA??? QUÉ HACE???
    😎 :face: 😎 :face: 😎 :face: 😎 :face: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *