Cóppola: “El que mata tiene que morir en la cárcel”

4 de marzo de 2009, 1:42pm | Por Jorge

Esta mañana, el barrio de Lomas del Mirador se vio nuevamente conmocionado por un nuevo asesinato. En esta oportunidad la víctima del crimen se trató de Hernán Landolina, un personal trainer que ha entrenado a muchos maratonistas del país. Uno de los sorprendidos por esta muerte fue Guillermo Cóppola, quien era amigo del deportista, por lo que hace instantes dialogó telefónico con Guillermo Andino para “América Noticias” y coincidió en gran parte con Susana Giménez.

Hernán Landolina fue asesinado de un balazo durante el robo de su camioneta, la cual fue utilizada por los delincuentes posteriormente para atropellarlo en su fuga.

“El que mata tiene que morir en la cárcel”, aseguró Guillermo Cóppola a “América Noticias” totalmente indignado con la muerte de su amigo y afirmó que los asesinos deberían de permanecer presos hasta su muerte.

Además, el famosos empresario futbolístico reconoció que si lo hubieran llamado para prestar declaraciones a la prensa treinta minutos después de enterarse sobre este homicidio, él también hubiera dicho lo mismo que Susana Giménez, a quien dijo comprender perfectamente por el dolor que esta pasando tras el asesinato del pasado viernes en Lomas del Mirador de su amigo.

6 opiniones de “Cóppola: “El que mata tiene que morir en la cárcel”

  1. Tincho

    Es verdad, todos los días hay asesinatos y violaciones.
    Los Diputados deberían ponerse a hacer leyes más duras y no a discutir si se reunen para hablar sobre lo que dijo Susana Giménez.

    Responder
  2. marga

    Lamento mucho la muerte de este señor, como así las de todos los que son asesinados casi diariamente……..Parece que el gobierno KK se preocupa más de los del campo, de Cobos de los militares y no de esta inseguridad terrible que se está viviendo……. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

    Responder
  3. santyago

    ME ENCANTO ESTA ENCUESTA!!!

    SI 90%……………………………………… :biggrin:

    NO 10%….. :sick:

    Responder
  4. santyago

    SIIIIII ES QUE ES LA VERDAD! 100% DE ACUERDO CON ESTA FRASE..”EL QUE MATA TIENE QUE MORIR” ES ASIII.. EL QUE TE MATO TE QUITO LA VIDA NO TE METIO EN UNA CARCEL, ES POR ESO QUE DE LA UNICA MANERA QUE PAGUEN ES CON LA MUERTE!!! SI TOTAL VUELVO A REPETIR, DE QUE SIRVEN QUE ESTEN VIVOS???

    NO TIENEN ESTUDIOS, VIVEN DROGADOS, VIVEN RESENTIDOS, MATENLOS ANTES DE QUE MATE A ALGUIEN QUE ES FELIZ, SI TOTAL LA VIDA DE LOS CHORROS NO TIENE VALOR!!!

    Responder
  5. fredy

    AGUANTEN SAMANTHA Y NATALIA DE NEGRI……. ME CAGABA DE RISA CON EL SARCASMO DE SAMANTHA Y CON LA SIN CEREBRO DE NATALIA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *