Sabrina Rojas en Roja Venganza – Playboy TV

Sabrina Rojas protagonizará «Roja venganza», la nueva miniserie de Playboy TV que contará con la dirección de Gabriel Rocca. La serie comenzará a transmitirse a partir del 7 de diciembre a la una de la madrugada. El canal del conejito asegura que es una novedosa y atrapante historia que contará con toda la sensualidad de […]

Extremista

Sabrina Rojas en Extremista.comSabrina Rojas protagonizará «Roja venganza», la nueva miniserie de Playboy TV que contará con la dirección de Gabriel Rocca. La serie comenzará a transmitirse a partir del 7 de diciembre a la una de la madrugada. El canal del conejito asegura que es una novedosa y atrapante historia que contará con toda la sensualidad de Sabrina.

«Roja Venganza» se desarrolla en una ciudad dominada por la maldad, un hogar desarmado y una turbia oficina. Durante la ficción, Roja (Sabrina Rojas) deberá valerse de sus discípulas para descubrir la identidad de la asesina enmascarada llamada Cobra que le robó su vida. Pero el sendero de la venganza es sinuoso, la lujuria y la obsesión conspiran por derrumbar el equilibrio de Roja en un camino que puede llevarla al cielo o al infierno.

«Roja Venganza» consta de seis episodios de media hora de duración cada uno y será una de las últimas miniseries que Playboy TV estrena en su pantalla. Otras series que se estrenaron a lo largo de este año fueron: «Sexo Seguro» de Adrián Caetano; «Circo Rojo» de José María Muscari, y «Cuentos Cortos» de Marcelo Cepeda.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Playboy