Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio terceros en México

Ayer, Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio salieron a la pista de baile de «Bailando por un Sueño Internacional» y, salvo por la representante de Colombia, tuvieron una muy buena respuesta por parte del jurado. Con esta performance, la pareja argentina logró subir un puesto y colocarse en el tercer lugar. Recordemos que en la primera […]

Extremista

Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio en Extremista.comAyer, Laura Fidalgo y Maxi D’Iorio salieron a la pista de baile de «Bailando por un Sueño Internacional» y, salvo por la representante de Colombia, tuvieron una muy buena respuesta por parte del jurado. Con esta performance, la pareja argentina logró subir un puesto y colocarse en el tercer lugar.

Recordemos que en la primera gala, los representantes argentinos, Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, lograron quedar en el segundo puesto pero en la segunda gala la bailarina y Maxi D’Iorio (reemplazante del soñador) no tuvieron mucho tiempo para ensayar y quedaron en cuarto lugar.

En este tercer programa se la vio mucho más flaca a Fidalgo pero recibió muy buenas criticas por parte del jurado para el tango, hip hop y merengue, salvo por la jurado colombiana que los puntuó con tan solo tres puntos en el último ritmo.

Video de Fidalgo y D’Iorio bailando tango:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/ig7qD3dLuhg" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Video de Laura y Maximiliano bailando merengue:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/s6NJodDUiZ8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Por otro lado, Jorge Lafauci aclaró al aire las cosas con Latin Lover (representante de México) ya que fuera de cámaras los miembros del jurado tienen prohibido hablar con los participantes.

Fuente: PrimiciasYa.com