El hijo de Mónica Farro en el Aquadance de Fernanda Vives

3 marzo 2009 | 20:34 horas |

El día de hoy en “Infama”, Santiago del Moro emitió un polémico video casero de “What Pass Carlos Paz?”, obra teatral protagonizada por Moria Casán en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. En las imágenes se ve a dos jóvenes menores de edad participando del Aquadance que Fernanda Vives, el cual cuenta con una alta dosis de sensualidad y erotismo. Lo sorpresivo es que uno de ellos no es otro que el hijo de Mónica Farro.

El Acquadance es uno de los cuadros más esperados de “What pass Carlos Paz?”. Si bien en un primer momento el mismo estuvo a cargo de Nazarena Vélez, actualmente el sensual show se encuentra en manos de Fernanda Vives, quien invita a gente del público a que la acompañe en el mismo.

En una de las últimas funciones, la vedette invitó a dos jóvenes que se encontraban disfrutando del espectáculo. Antes de que ellos se sumerjan en la pileta, Fernanda realizó un provocativo baile en el cual los ayudó a desnudarse y quedar en ropa interior.

Según contaron los panelistas de “Infama“, uno de ellos era el hijo de Mónica Farro, quien tiene 14 años y se encontraba disfrutando de la obra de teatro junto a su abuela y a un amigo, quien fue el que los acompañó en el número musical.

Por su parte, la vedette de “La fiesta está en el lago” dialogó telefónicamente con Santiago del Moro y comentó: “Yo creo que lo subieron porque creo que es el hijo de Mónica Farro y creo que esta bueno porque en la entrada no dice ‘prohibido a menores de 18 años’, él tiene 14 años”. “Estaba feliz de la vida”, recordó y aseguró que él deseaba meterse en la pileta ya que ella se metió tiempo atrás en el marco de “ShowMatch“.

“Si el padre toma una represaria sobre eso me parece mal y estaría equivocado, creo que ni tendría que influir en el tema del divorcio. Yo ya hablé con él y esta todo bien”, dijo la uruguaya cuando le preguntaron por la manera en la cual lo tomaría su marido, el futbolista Enrique “Quique” Ferraro con quien ha iniciado los trámites de divorcio.



7 comentarios

  1. andres dice:

    verguenza qe clase de madre es farro

  2. PATRICIA dice:

    LAMENTABLE. ESTAS COSA NO SON DIGNAS DE UNA BUENA MADRE. ADMITIRLO Y REIRSECOMO SI FUERA NATURAL, TIENE 14 AÑOS, DEJATE DE JODER FARRO!!!!! :devil:

  3. Maju dice:

    Pobre pibe!! Le podrían haber facilitado un gatón mejor.

  4. marga dice:

    Cómo las autoridades permiten esto???Un menor de 14 años en un show erótico!!!!!Esta mónica Farro con tal de ganar unos mangos metería hasta su madre….Y después dice que es buena madre!!!!!!Y si el padre no le saca el chico es porque no le interesa el bienestar de su hijo………
    Qué asco todo esto!!!!!!! :angry: :angry:

  5. silvana2 dice:

    jajaja hoy la vi a la farro, diciendo lo llamaron por que es mi hijo. Perdonnnnnnnnn Quién es ella? Es patetico como esa obra ( whatt pass) quiero prensa de la berreta, Era obvio que estava todo armado para que hoy momia casan este en el programa de Santigo del moro

  6. PablitoxXx dice:

    LO SORPRESIVO ES Q SEA EL HIJO DE FARRO? :pouty: CUAL ES LA SORPRESA?

  7. Tincho dice:

    Hay algo que no entiendo, lo venden como el show super erótico y no es prohibido para menores? :wassat:
    Entonces no es tan erótico…

Deja un comentario