Moria Casán recordó a Gustavo Damián y Pequeña P

El pasado fin de semana, Moria Casán fue coronada como la Reina Gay de Córdoba 2009 en la Disco Zen. Durante la velada, la diva de los talk shows estuvo acompañada por el elenco completo de «What Pass Carlos Paz?», obra teatral que se presenta en el teatro Coral de dicho centro turístico, y al […]

Extremista

El pasado fin de semana, Moria Casán fue coronada como la Reina Gay de Córdoba 2009 en la Disco Zen. Durante la velada, la diva de los talk shows estuvo acompañada por el elenco completo de «What Pass Carlos Paz?», obra teatral que se presenta en el teatro Coral de dicho centro turístico, y al momento de recibir la distinción, la vedette pidió al público un gran aplauso en memoria de Pequeña P y Gustavo «Damián» Lanzavecchia.

Sin lugar a dudas el pasado viernes el mundo del espectáculo perdió a dos grandes artistas, uno que demostraba su arte sobre el escenario mientras que otro lo hacía detrás de las cámaras.

Cada una de sus muertes despertó gran dolor e indignación en los famosos de nuestro país, sentimientos que fueron rápidamente transmitido al público.

Sin hablar sobre la gran sorpresa que le causó la noticia de su muerte, Moria Casán le dedicó un fuerte aplauso a Gustavo Damián y Pequeña P sobre el escenario de la Disco Zen y afirmó que esta es la mejor manera con la cual se puede despedirlos.

7 comentarios en “Moria Casán recordó a Gustavo Damián y Pequeña P”

  1. Bien Moria siempre es buena gente, al contrario del travesti sin talento de la Vega que le hizo la vida imposible a Pequeña P, bien sucia debe tener la conciencia, que digo???!!!!! ni conciencia debe tener ese monstruo :sick:

    PD: Me encanto como Susana le dijo «de acá te doy los derechos de la mujer del año 😆
    No la quieren ni los perros :devil:

  2. MORIA, TE QUERÉS COLGAR DEL TEMA???? QUERÉS ESTAR EN VIGENCIA??? POR QUE CON TU OBRA…. Mmmmmmmm…….
    😎 :devil: 😎 :devil: 😎 :devil: 😎 :devil: 😎

  3. Moria, con tal de figurar hacés cualquier cosa……Ya tendrías que estar detenida por dejar entrar y actuar menores en tu show……Vos y ese Garbellano…….. :angry: :angry:

  4. Con tal de figurar, todos opinan…
    Que primero se haga cargo de su fracaso, y después hable de los demás

Los comentarios están cerrados.