Video de Paris Hilton desnuda

Paris Hilton en Extremista.com.arLuego de haber salido de la cárcel, Paris Hilton aseguró que quería mantener una imagen limpia y no hubo duda de ello ya que salió en Internet un video en el que se ve a la heredera de la famosa cadena de hoteles bañándose en una bañera llena de espuma pero en un momento Paris se levanta y comienza a duchar dejándola como Dios la trajo al mundo ante la cámara.

El diario británico The Sun fue el encargado de difundir el sitio web en el que se puede ver el video de Paris Hilton desnuda, dicha dirección es www.parisexposed.com aunque para poder ingresar a la sección donde esta la filmación se debe de sacar una membresía.

Video de Paris Hilton desnuda en la bañera:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/S_R88n8FoCo" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de Paris Hilton

Publicado por Jorge
noviembre 19th, 2007

5 comentarios en “Video de Paris Hilton desnuda

  1. Vi el video completo de Paris Hilton en la ducha y esta muy bueno, se le ve todo a Paris. Esta completamente desnuda, se psa la ducha por todo el cuerpo, se pone una toalla y se va a la cama. A esta mina le encanta hacer despelote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>