Esteban Morais favorito de la semana 16 de GH5

Nuevamente, Esteban Morais fue elegido por nuestros visitantes como el favorito de Gran Hermano 5. El santafecino se llevó el primer puesto con el 54% de los votos a su favor, seguido por Soledad Melli con el 29% y Sebastián Graviotto quedó en tercer lugar con tan solo el 6%. Recordemos que durante la gala […]

Extremista

Esteban Morais en Extremista.comNuevamente, Esteban Morais fue elegido por nuestros visitantes como el favorito de Gran Hermano 5. El santafecino se llevó el primer puesto con el 54% de los votos a su favor, seguido por Soledad Melli con el 29% y Sebastián Graviotto quedó en tercer lugar con tan solo el 6%.

Recordemos que durante la gala del miércoles, Eugenia Puggioni reingresó a la casa como reemplazo de Damián Terrile y no hubo dudas de que Esteban fue el participante que más contento se puso al verla entrar. El sábado, Esteban y Eugenia se declararon oficialmente novios durante la fiesta pero 24 horas más tarde ella debió volver a cruzar la puerta que los separa del aislamiento por decisión del público.

Este es el resultado de la encuesta de popularidad de Gran Hermano 5:

[poll=190]