Eugenia Puggioni nuevamente expulsada de GH5

Hace tan solo unos días, el público de GH5 eligió a María Eugenia Puggioni para que vuelva a ingresar a la casa más famosa del país para cubrir el reemplazo de Damián Terrile, quién abandonó voluntariamente el juego. La morocha reingresó con muchas pilas y decidida a jugar, el problema fue que durante la gala […]

Extremista

Eugenia Puggioni en Extremista.comHace tan solo unos días, el público de GH5 eligió a María Eugenia Puggioni para que vuelva a ingresar a la casa más famosa del país para cubrir el reemplazo de Damián Terrile, quién abandonó voluntariamente el juego.

La morocha reingresó con muchas pilas y decidida a jugar, el problema fue que durante la gala de expulsión del domingo 18 de noviembre, Rial informó que Eugenia debía abandonar por segunda vez la casa de Gran Hermano con el 43,2% de los votos de la gente.

Esta expulsión sorprendió a todos los cibernautas ya que, como en algunas de las anteriores nominaciones, todas las encuestas de Internet daban un resultado muy diferente al oficial. Igualmente agradecemos a todos nuestros visitantes por votar en nuestras encuestas, este es el resultado de la misma:

[poll=193]

Este mismo resultado fue el que dieron varios sitios web, como el de Fabio e incluso el sitio oficial del programa. Claro que aclaramos que las votaciones de los sitios no influyen en el resultado de los votos telefónicos, los cuales son fiscalizados por un organismo del gobierno.

Este reingreso de Eugenia Puggioni a la casa le sirvió para reafirmar su amor con Esteban Morais, con quien se pusieron de novios durante la fiesta del sábado por la noche.

Recordemos que luego de una hora de haber ingresado por segunda vez a la quinta generación de Gran Hermano, Puggioni se dirigió al confesionario para nominar espontáneamente. Al salir de la casa, ella contó que sus votos fueron contra Seba y Sole porque luego de hacer números, pensó que la salvaría a ella y a Esteban en la próxima nominación y así los dos podrían asegurarse su lugar en la final.