Jessica Cirio es la vedette de la temporada 2008-2009

3 de marzo de 2009, 6:03pm | Por Jorge

Esta temporada se presentaron un gran número de espectáculos de revista en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, los dos centros turísticos más elegidos por los productores teatrales a la hora de presentar sus obras. Si bien “La fiesta esta en el lago”, la cual fue encabezada por Florencia de la V, lideró las taquillas cordobesas y “Vedetteísima”, show de Carmen Barbieri, las marplatenses; nuestros usuarios eligieron a Jessica Cirio como la vedette del verano.

Con el 19% de los votos, Jessica Cirio fue elegida por los usuarios de Extremista.com.ar como la la vedette de la temporada de verano 2008-2009. Este reconocimiento fue por su labor en “Revista latina“, la última obra teatral escrita por Jorge Ginzburg que se presentó en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El segundo y tercer puesto fue para dos vedettes que también desplegaron su talento en Córdoba formando parte del elenco de “La fiesta está en el lago”, Adabel Guerrero (13%) y Valeria Archimó (11%).

Resultado de la encuesta:

[poll id=”507″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan del sitio mediante sus comentarios y votos.

8 opiniones de “Jessica Cirio es la vedette de la temporada 2008-2009

  1. omarito

    NIMEXY TE EXTRAÑABA…….ADORO TUS COMENTARIOS……Y CREO QUE DEBIA DE HABER SALIDO LA MEJOR VEDETTE LA ARCHIMO NUNCA EL SEÑOR…ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,EL TALENTO POR ENCIMA DE TODO,,,ABAJO LA VULAGARIDAD :heart: :heart: :heart: YA LA HISTORIA LO PONDRA EN SU LUGAR…FALTA DE TELENTO LA DEL CHICO,,, :wub:

    Responder
  2. toti

    vieorn que no estaba equivocada ahora la vinculan con el presidente de paraguay era sabido que alguien ponia la platita :biggrin:

    Responder
  3. Nimexy

    Para mi fue la Archimo, se pasó la vieji con lo que hizo se lleva todos los aplausos, a diferencia de otra señor/a que decía: “bueno, a ver si me aplauden un poco a mi” :shocked: 😆

    La Rito tambien es buena vedette, mas sexual que la Cirio

    Responder
  4. fredy

    Y LA FLORIMONTE ??? QUE PASÓ QUE NO FIGURA COMO MEJOR VEDETTE??? NO DISCRIMINEN, CHE!!!

    😎 :biggrin: 😎 :biggrin: 😎 :biggrin: 😎

    Responder
  5. Nimexy

    el otro me reía sola porque en la radio habia un tipo Cordobes que dijo: “como queres que Argentina no este como esta si el mejor futbolista es el Ogro Fabiani y la vedette de la temporada Florencia de la V 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  6. Mario

    Estuvo bien elegida, por supuesto que fue la vedette de la temporada, qué otra hubo? Ninguna

    Responder
  7. toti

    exelenteeeeee a ver que viejeto puso la mosca para que te tengan donde estas jejejeje

    Responder
  8. fredy

    EXCELENTE…… ASI ES COMO DEBE SER, UNA MUJER ELEGIDA VEDETTE DE LA TEMPORADA!!!!
    FELICITACIONES JESSICA! Y FELICITACIONES TAMBIÉN PARA ADABEL Y PARA VALERIA POR ACCEDER AL PODIO DE LAS TRES MEJORES!!!!

    😎 😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *