Marcha para pedir justicia por Pequeña P

3 de marzo de 2009, 5:24pm | Por Jorge

El día viernes 27 de febrero si conoció la triste noticia de que Pequeña P se había suicidado, y el día de ayer se presentó en “Intrusos en el Espectáculo” Miguel, su novio, quien apoyó la teoría del suicidio y se supo que la familia de la travesti se había violentado con él. El día de hoy, Gladys, la madre de la actriz concedió un móvil en el que aseguró que su hija fue asesinada y que puso su pareja como principal sospechoso.

La madre de Pequeña P contó detalles de la escena de la muerte de su hija que el día de ayer su pareja omitió y que según su versión mintió.

La mujer, en primer lugar aseguró que en la casa no había ninguna araña y solo había un cable con una lamparita, por lo que no se pudo haber colgado para suicidarse.

La pareja habría omitido que en el domicilio había un fuentón en el que P habría vomitado y estaba descompuesta, y que había indicios de que había sido arrastrada desde ese lugar al que fue supuestamente encontrada sin vida

Además contó que la relación de pareja no era tan buena, y en una ocasión su hija llegó a dormir con una cuchilla debajo de la cama por miedo de que le haga algo, y en varias ocasiones le habría dicho “Mamá, si me pasa algo piensen en Miguel… si me llega a pasar algo a mí, piensen en este”.

Por otra parte ese día habrían tenido una pelea y contó que Miguel la celaba mucho.

Indignada, Gladys aseguró que la policía nunca le pidió declaraciones ni le dio ninguna explicación del caso. Es por ello que dentro de muy poco organizará una marcha para pedir justicia por el “asesinato” de su hija.

Luego de que hablara la madre de Pequeña P se comunicó telefónicamente Miguel, confirmando la existencia del fuentón, negando indicios de haber sido arrastrada y asegurando que había una araña pero que en estos momentos fue llevada por los peritos que intervienen en el caso. Además, comentó que él esta insistiendo para que se investigue bien el caso.

Por su parte, Silvina Scheffler, presente en los estudios de “Intrusos”, que trabajó con ella en Córdoba, consideró que le parece casi imposible que Miguel haya podido matarla, pero no puso las manos en el fuego porque “cada pareja es un mundo”.

One thought on “Marcha para pedir justicia por Pequeña P

  1. Nimexy

    Ojala que los medios sigan el caso ya que la justicia no hace nada :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *