Los Palmeras investigados por AFIP por presunta evasión

4 de marzo de 2009, 12:54am | Por Jorge

Los Palmeras, agrupación musical que se hizo famosa gracias a la canción titulada “El bombon asesino”, relanzó un tema llamado “¿Para qué la votaste?” y éste es uno de los más elegidos por la banda al momento de brindar shows en actos que se realizan en las diferentes entidades agrarias. Sorpresivamente, luego de este lanzamiento, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ha comenzado a investigar a los músicos por presunta evasión.

A pesar de que Los Palmeras digan que esta nueva canción fue escrita en 1998 en referencia a la elección de una reina del carnaval de Gualeguaychú, la letra de “¿Para qué la votaste?” posee una asombrosa relación con Cristina Kirchner y el conflicto del campo.

Siguiendo con las coincidencias, justamente luego de que esta canción haga furor en el campo, AFIP acusa al grupo de cumbia de cometer una presunta evasión fiscal por 4 millones de pesos. Es por esta razón que el organismo recaudador ha realizado un allanamiento a las viviendas de los artistas con el fin de buscar documentación que confirme la sospecha.

Escuchar “¿Para qué la votaste?” de Los Palmera:

One thought on “Los Palmeras investigados por AFIP por presunta evasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *