Emma Watson entre la Universidad de Yale y de Cambridge

3 de marzo de 2009, 3:27pm | Por Jorge

Este año se estrena una nueva aventura de “Harry Potter” en la pantalla grande, la cual fue retrasada desde su lanzamiento original que estaba programado para el año pasado. Es por ello que los actores que han trabajado en la película se encuentran muy ansiosos por la respuesta del público. Pero Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger, tiene una presión extra ya que se encuentra decidiendo la universidad en la cual estudiará, aún no sabe si elegirá Yale o Cambridge.

Emma Watson ha decido combinar su profesión como actriz con sus estudios universitarios por lo que ha comenzado a buscar la institución educativa en la cual se formará.

La joven artista de 18 años de edad  se encuentra muy feliz ya que recientemente recibió una carta de aceptación de la Universidad de Yale, una de las más populares y respetadas de Estados Unidos. Pero aún Emma no sabe si ingresará en ella ya que el año pasado fue aceptada en la Universidad de Cambridge, de Gran Bretaña, para estudiar Literatura Inglesa.

Para tranquilidad de sus fanáticos, Watson afirmó que sus estudios no interferirán en su labor como actriz sino que la ayudarán a perfeccionar su arte. Para citar algunos ejemplos de otras de las estrellas que han pasado por la universidad, la pequeña brujita de Harry Potter nombró a Jodie Foster y Natalie Portman.

“Hay algunas actrices que no saben ni tomar un autobús, que no saben hacer nada, y yo no voy a ser así”, comentó Emma Watson dejando muy en claro que su decisión ya esta tomada.

Cabe destacar que una carrera universitaria no solamente da las herramientas para perfeccionarse profesionalmente, sino que además brinda una serie de elementos que ayudan a formar el carácter y la personalidad de sus egresados.

3 opiniones de “Emma Watson entre la Universidad de Yale y de Cambridge

  1. Tincho

    Me gusta mucho Harry Potter y ella actúa re bien!
    Me parece bien que quiera estudiar y no ser burra como otras actrices… si viene a Argentina se va a llevar una sorpresa :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *