Roberto Piazza contra el Abuso Sexual Infantil

El día de hoy, Roberto Piazza se reunirá junto a un grupo de letrados en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires para tratar uno de los temas que preocupa e indigna a toda la publicación mundial, el abuso sexual infantil. En esta charla, el famoso diseñador de alta costura estará acompañado […]

Extremista

El día de hoy, Roberto Piazza se reunirá junto a un grupo de letrados en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires para tratar uno de los temas que preocupa e indigna a toda la publicación mundial, el abuso sexual infantil. En esta charla, el famoso diseñador de alta costura estará acompañado por su sobrino Ramiro Pezzone, quien recientemente denunció a su padre, y su madre Ana Redifficci.

Alentado por tomar conocimiento del abusos sexual que su sobrino sufrió durante su infancia por su padre, Roberto Piazza se encuentra realizando una gran cruzada para detener esta aberración.

Es por ello que el día de hoy el diseñador de moda asistirá a una reunión en la cual dialogará junto a otras víctimas de abuso, abogados, artistas y medios de comunicación para intentar buscar una solución al tema.

Esta será la primera vez que su sobrino, Ramiro Pezzone, enfrente a la prensa por lo que el joven estará acompañado por su madre y sus abogados defensores, Dres. Néstor Oroño y René Blanda. Además se contará con la presencia del Juez de Santa Fe Dr. Jorge Patrizzi, quien tiene a su cargo del caso de denuncia del pariente de Piazza.

Recordemos que Roberto Piazza fue abusado en su infancia y fue en un libro titlado «Corte y confesión» en donde el artista contó con detalles cada escalofriante recuerdo que tiene de ello.

2 comentarios en “Roberto Piazza contra el Abuso Sexual Infantil”

  1. hoy mirando el programa de Chiche llore con Roberto Piazza Yo tambien fui abusada
    y la valentia de Roberto me conmovio
    Que esto sirva para todo niño o indefenso abusado pueda defenderse de heridas inborrables.Esta muy bien que Roberto sea famoso y se lo vea y escuche esto es necesario para q los q no tiene fama tambien sepan que lo que les ocurre es un delito y tienen derecho a defenderse,No se si Roberto tiene un espacio donde escribirle pero realmente me gustaria hacerlo

  2. hola! me llamo Rocio Ricci, soy del barrio San Cristóbal, estoy buscando algun casting para cantar, ya que me encanta y que estoy estudiando pero todavia no tuve ninguna oportunidad de hacer ninguna presentacion, solo en mi escuela.
    Tengo 3 años de estudios de canto, por favor, si saben algo, ayudenme a poder salir adelante con mi voz!

Los comentarios están cerrados.