Daniel Gómez Rinaldi habló de su amigo en “Mañaneras”

3 de marzo de 2009, 12:24pm | Por Jorge

El día de hoy, Daniel Gómez Rinaldi estuvo en “Mañaneras”, ciclo conducido por Paula Trapani y Karina Mazzocco. Pero esta vez, el panelista de “Intrusos en el Espectáculo” se mostró con un perfil muy distinto al que nos tiene acostumbrado, dado que estuvo invitado en el programa para hablar sobre el caso de Gustavo Lanzavecchia, el florista de Susana Giménez que fue brutalmente asesinado el día viernes 27 de febrero.

Daniel Rinaldi contó que se conocía con Gustavo Lanzavecchia desde hace 20 años cuando se encontraron en lo de Miguel Romano. Luego, al coincidir constantemente en distintos eventos, se convirtieron en buenos conocidos, y con el tiempo en amigos.

“Era mi amigo de verdad” comentó muy triste el periodista, quien al enterarse de la terrible noticia solo pensó en ir a ver a la madre de su amigo para abrazarla.

El panelista de “Intrusos en el Espectáculo” aseguró estar en un 90% de acuerdo con las declaraciones de Susana Giménez, y puso énfasis en las palabras de “El que mata tiene que morir”. Si bien no está a favor de la pena de muerte, al igual que cualquier persona, consideró que en ese momento también quería matar el mismo a los delincuentes, pero al pensarlo bien, lo que uno quiere es que se haga justicia.

“No se si pena de muerte, pero leyes más rígidas. Que no salga porque es menor o porque tiene un buen abogado”, declaró, “Si le pasa a alguien de tu familia, vos lo agarrás y lo cagás a golpes”.

Cuando le preguntaron qué imagen le queda de Gustavo, Rinaldi contestó “Si es lo último es terrible, porque en el cajón estaba lleno de golpes… si es de los momentos vividos es bárbaro, porque se mezclaba el trabajo con la diversión”, recordando que desde hace años comparten salidas, teatros y encuentros en el ambiente laboral de ambos.

Frente al análisis del caso, Daniel contó que su amigo conocía a uno de los delincuentes, que era un vigilante que paraba a tres cuadras de su casa, es por eso que al conocerlo, la entrada al domicilio no fue forzosa. Como el último llamado que recibió fue a las 15:30 horas, calculan que el crimen sucedió cerca de las 16:00.

La última vez que ambos hablaron fue el día viernes anterior, porque el jueves cumplió 40 años y el sábado lo festejó, pero por la gran tormenta que se desató, el periodista no acudió confiando en que se encontrarían en otra oportunidad.

3 opiniones de “Daniel Gómez Rinaldi habló de su amigo en “Mañaneras”

  1. Nimexy

    El otro dia cuando hablo la madre de Gustavo Damian, Dani estaba por llorar en Intrusos 🙁 🙁 :cwy:

    Responder
  2. sivi

    hola soy silvia de uruguay me parece atros lo que le hicieron a Gustavo estamos todos locos por favor en donde vamos a parar la argentina esta muy mal y parese tierra de nadie yo miro desde aca y no puedo crer por favor usen los medios para parar esto la vida no tiene valor ninguno mi mayor pesar a su flia y a ti su amigo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *