Fotos de Nacho Agostini – ex Operación Triunfo

Tal como lo anticipamos, Nacho Agostini, ex participante de Operación Triunfo 3, estuvo presentándose el jueves 15 de noviembre en Terrenal Bar Resto del barrio de Palermo. El público quedó muy conforme con el recital del músico, el cual constó de 3 temas propios y 22 covers de reconocidos artistas. Recordemos que Juan Ignacio Agostini […]

Extremista

Nacho Agostini en Extremista.comTal como lo anticipamos, Nacho Agostini, ex participante de Operación Triunfo 3, estuvo presentándose el jueves 15 de noviembre en Terrenal Bar Resto del barrio de Palermo. El público quedó muy conforme con el recital del músico, el cual constó de 3 temas propios y 22 covers de reconocidos artistas.

Recital de Nacho Agostini

Recordemos que Juan Ignacio Agostini es de Concordia, Entre Ríos, y participó de la tercera edición de Operación Triunfo. «Nachito», como le dicen los íntimos, logró transformarse en uno de los finalistas del reality show que emitió TELEFE y ganarse un lugar en la gira nacional que realizaron los finalistas del ciclo. Ese mismo año (2006), el músico se transformó en uno de «Los Destacados del Año» para Diario UNO de su provincia.

Actualmente Nacho se encuentra terminando de grabar su primer trabajo discográfico como solista que saldrá a la venta en el mes de diciembre.

Fotos de Nacho Agostini en Terrenal Bar Resto:

Este es el repertorio que tocó Nacho durante su última presentación:

Comprar artículos de Operación Triunfo