Fernando Peña en «Los Exitosos Pells»

Tal como muchos reconocidos artistas, Fernando Peña realizó una participación especial en «Los exitosos Pells», la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena por Telefe. Las imágenes de su actuación se emitirán en el capítulo del día de hoy y el actor uruguayo interpreta en la ficción a un ex novio de Charly […]

Extremista

Tal como muchos reconocidos artistas, Fernando Peña realizó una participación especial en «Los exitosos Pells», la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena por Telefe. Las imágenes de su actuación se emitirán en el capítulo del día de hoy y el actor uruguayo interpreta en la ficción a un ex novio de Charly (Diego Reinhold), un excéntrico personaje que solo desea recuperar el corazón de su antiguo amor.

Llega un día muy especial para Charly (Diego Reinhold), su cumpleaños, pero ninguno de sus compañeros de MegaNews recuerda dicho acontecimiento por lo que esta situación hace que él caiga en un pozo depresivo.

Cuando Daniela (Claudia Fontán) se da cuenta de la fecha, ella inmediatamente le avisa a Tomás (Diego Ramos), quien es uno de los mejores amigos del asistente. Es por ello que el novio de Pells decide organizar una gran fiesta sorpresa.

Pero la gran sorpresa de la noche será que en medio de la celebración llega un ex novio de Charly, quien invita a su antiguo amor a viajar con él en un lujoso crucero.

Fotos de Fernando Peña en «Los Exitosos Pells»:

Recordemos que «Los exitosos Pells» se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas por la pantalla de Telefe.