Maximiliano D’Iorio intoxicado en México

La semana pasada, Maximiliano D’Iorio viajó a México para reemplazar a Gustavo Rojas, soñador de Laura Fidalgo, en «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. Tal parece que el bailarín sufrió dos desmayos a causa de una intoxicación por comer muchos dulces, los médicos le recetaron una medicación pero Maxi se niega […]

Extremista

Maximiliano D'Iorio en Extremista.comLa semana pasada, Maximiliano D’Iorio viajó a México para reemplazar a Gustavo Rojas, soñador de Laura Fidalgo, en «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. Tal parece que el bailarín sufrió dos desmayos a causa de una intoxicación por comer muchos dulces, los médicos le recetaron una medicación pero Maxi se niega a tomar.

El sábado, Carlos Monti entrevistó a Jorge Lafauci, quien se encuentra en el país azteca para representar a la Argentina en el jurado de «Bailando por el Mundo», en su programa de Radio 10 y le consultó por el estado de salud de D’Iorio pero como las reglas del certamen prohíben que los miembros del jurado tengan contacto con los participantes, el periodista no tenía mucha información al respecto.

Sin embargo, al termino de la entrevista, Jorge llamó a Jerry, el coordinador de Televisa, para averiguar cómo se encontraba Maximiliano. Él respondió que según se comenta, la causa de los desmayos del soñador se deben a fuertes jaquecas provocadas por el exceso de dulces y a que el joven se niega a tomar los remedios recetados por los médicos.

Se dice que la negativa de Maxi D’Iorio habría llegado a tal punto que le habrían aconsejado que abandonara el certamen si no está psicológicamente preparado. Pero Ana Laura, la coordinadora de los participantes, aclaró que Laura y Maximiliano ya retomaron los ensayos y que no tendrán ningún tipo de inconveniente para presentarse en la gala del domingo.

Recordemos que Maxi D’Iorio fue elegido por la productora cuando Gustavo Rojas sufrió una grave intoxicación en México y tuvo que ser internado de urgencia en dicho país.

Por otra parte, para que todo resulte bien, Lafauci le compró a la Fidalgo un rosario bendito de la Virgen de Guadalupue. Y como él no se lo puede entregar personalmente, espera que alguien se lo haga llegar.

Fuente: PrimiciasYa.com