Entradas para Ringo Starr en el Orfeo Superdomo de Córdoba

www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Ringo Starr en el Estadio Orfeo Superdomo con localidades que van de 253 a 920 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 6 de noviembre de 2013, el artista se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho recital, el británico y su banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Ringo 2012», su más reciente trabajo editado en enero del año pasado. Es posible comprar las entradas para Ringo Starr en el Estadio Orfeo Superdomo en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com y puntos de venta habilitados.

Ringo Starr ha elegido el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Ringo 2012». Dicho álbum fue grabado grabado en Los Ángeles en 2011 bajo la producción de su intérprete y editado en enero del año pasado. El mismo está conformado por 9 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Wings».

Aparte, el repertorio del ex Beatle en el Orfeo Superdomo no dejará de contar con «You’re sixteen» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ringo Starr y su música.

Los precios de las entradas de Ringo Starr en el Orfeo Superdomo van de 253 a 920 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com y en puntos de venta habilitados.