Diego Topa en Topa en Junior Express

Topa en Junior Express, con Diego Topa, se presenta en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Extremista

Estas vacaciones de invierno, «Topa en Junior Express» se presenta de martes a domingos en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires. La obra infantil está protagonizada por Diego Topa, uno de los conductores más destacdos de Disney Junior, y cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y Alberto Lucas. Las entradas para el espectáculo, que van de 90 a 200 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y puntos de venta habilitados.

Fotos de Diego TopaSinopsis de «Topa en Junior Express»: Topa decide cumplir su sueño y emprende un viaje lleno de canciones, amigos y diversión. Antes de hacerlo, él recuerda sorprendentes aventuras junto a el Sillón John, canta con su banda musical llamada Los Rulos y se prepara para brindar un gran concierto en la Estación Selva.

Durante estas vacaciones de invierno, salvo los días miércoles 17 y 24 de julio, la obra de teatro cuenta con la participación especial de Clarilu.

Ficha Técnica de Topa en Junior Express: el elenco está compuesto por Diego Topa, Stephie Camarena, Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve, Julio Graham, Mariana Magaña Inzunza, Enzo Ordeig y Hugo Rodríguez. Cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y Alberto Lucas.

«Topa en Junior Express» se presenta de martes a domingos en el Teatro El Nacional que se encuentra en Av. Corrientes 960, Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Nacional.