Paris Hilton quiere desvincularse de su nueva película

19 de octubre de 2006, 7:52pm | Por Jorge

Al parecer Paris Hilton esta tratando de hacer un poco de promoción de su nueva película, Pledge This. Según dicen los diarios norteamericanos la película apesta y ella quiere mantenerla lo más lejos posible de ella para que no la critiquen. Igualmente es raro como eligieron a Paris para que interpretara a una colegiala.

El estreno estaba planeado para el 11 de octubre en Chicago, pero Paris llamó a último momento y lo canceló su aparición diciendo que tenía que promocionar su álbum. Obviamente los productores no quisieron estrenar sin ella ya que ella es una de las estrellas más conocida de esta película, el estreno se pasó para el 28 de octubre. En la película también trabajan Simon Rex y Randy Spelling.

El tema es que ahora Hilton le dijo a los productores que no quiere asistir al estreno pero uno de sus representantes dijo “Ella asistirá a el estreno”.

“La película es horrible”, dijo una fuente cercana. “Es una pequeña producción que probablemente irá directamente a los video clubs. Paris no quiere verse involucrada con esto. Su carrera como actriz no es grande y no necesita que la vean en un fracaso. Claro, la película tiene muchas chicas haciendo topless y ella quiere tomar distancia de todo lo que tenga que ver con pornografía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *