Jorge Marrale y Benjamín Vicuña en “Los elegidos”

16 de julio de 2013, 2:30pm | Por Mauro

Los elegidos, con Jorge Marrale y Benjamin Vicuña, se presenta en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Los elegidos“, de Theresa Rebeck, se presenta de miércoles a domingos en el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Jorge Marrale y Benjamín Vicuña y cuenta con la dirección de Daniel Veronese. Las entradas para el espectáculo, que van de 160 a 200 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Los elegidos”: Cuatro aspirantes a novelistas toman clases privadas con Víctor, una destacada figura de prestigio internacional. El particular método de enseñanza de este profesor hace que algunos de los alumnos brillen y otros se frustren al mismo tiempo que se crean y se destruyen alianzas entre ellos. ¿Quién serán los elegidos por este docente para luego ser seleccionados por las editoras para finalmente ser escogidos por los lectores?.

Ficha Técnica de Los elegidos: el elenco está compuesto por Jorge Marrale, Benjamín Vicuña, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado. Cuenta con la dirección de Daniel Veronese.

“Los elegidos” se presenta de miércoles a domingos en el Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Buenos Aires.


Mapa del Paseo La Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *