Jorge Marrale y Benjamín Vicuña en «Los elegidos»

Los elegidos, con Jorge Marrale y Benjamin Vicuña, se presenta en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«Los elegidos«, de Theresa Rebeck, se presenta de miércoles a domingos en el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Jorge Marrale y Benjamín Vicuña y cuenta con la dirección de Daniel Veronese. Las entradas para el espectáculo, que van de 160 a 200 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Los elegidos»: Cuatro aspirantes a novelistas toman clases privadas con Víctor, una destacada figura de prestigio internacional. El particular método de enseñanza de este profesor hace que algunos de los alumnos brillen y otros se frustren al mismo tiempo que se crean y se destruyen alianzas entre ellos. ¿Quién serán los elegidos por este docente para luego ser seleccionados por las editoras para finalmente ser escogidos por los lectores?.

Ficha Técnica de Los elegidos: el elenco está compuesto por Jorge Marrale, Benjamín Vicuña, Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado. Cuenta con la dirección de Daniel Veronese.

«Los elegidos» se presenta de miércoles a domingos en el Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Buenos Aires.


Mapa del Paseo La Plaza.