Nominaciones en «Operación Triunfo 2009»

Hoy, en el primer programa de del año de “RSM – El Resumen de los medios” estuvo como invitado Alejandro Marley, quien a partir del Domingo 15 de marzo estará al frente de Operación Triunfo 2009, reality show que en esta edición contará con con grandes cambios, entre ellos las nominaciones que harán los participantes […]

Extremista

Hoy, en el primer programa de del año de “RSM – El Resumen de los medios” estuvo como invitado Alejandro Marley, quien a partir del Domingo 15 de marzo estará al frente de Operación Triunfo 2009, reality show que en esta edición contará con con grandes cambios, entre ellos las nominaciones que harán los participantes del mismo. Esto le dará al ciclo una dosis mayor de emoción que se complementará con el asilamiento.

“Se va a mostrar más que nada el proceso en el cual los chicos van llegando a la fama” comentó Marley en el primer programa de RSM 2009. “No solamente el jurado va a nominar a dos, sino que los chicos van a nominar cara a cara” adelantó.

Con las nominaciones, los participantes de Operación Triunfo 2009 deberán decidir entre votar a los que peor cantan, aquellos con los que la convivencia no es fácil o a aquellos que consideran una competencia, obligándolos a crear una estrategia que en cierta manera los ayudará a insertarse competitivamente en el medio artístico.

Recordemos que «OT 2009» comenzará el Domingo 15 de Marzo y será la cuarta temporada de este Reality Show.

2 comentarios en “Nominaciones en «Operación Triunfo 2009»”

  1. «Recordemos que “OT 2009” comenzará el Domingo 22 de Febrero y será la cuarta temporada de este Reality Show.»

    emm, febrero termino hace unos dias ya :p
    che, pero marley ayer dijo qe el programa empezaba el 15 /=

Los comentarios están cerrados.