Soledad Silveyra en «Nada del amor me produce envidia»

Nada del amor me produce envidia, con Soledad Silveyra, se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

«Nada del amor me produce envidia«, de Santiago Loza, se presenta los lunes, a las 20:20 horas, en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Soledad Silveyra y cuenta con la musicalización y dirección de Alejandro Tantanian. Las entradas para el espectáculo, que van de 60 a 100 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Nada del amor me produce envidia»: Una costurera de barrio tiene un hermoso vestido que es disputado entre Libertad Lamarque y Eva Perón, como símbolos de un país enfrentado. A lo largo de la función, este personaje abre su corazón para relatar su historia y transformarse en la voz de aquellos que sólo pueden callar y hacer silencio.

Ficha Técnica de Nada del amor me produce envidia: el elenco está compuesto por Soledad Silveyra. Cuenta con la musicalización y dirección de Alejandro Tantanian.

«Nada del amor me produce envidia» se presenta los lunes en el Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 443, Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo.