Consultar Padrón Electoral por Internet – www.Padron.gob.ar

Consultar Padron Electoral por Internet en www.padron.gob.ar. La pagina muestra la mesa y lugar en el cual se debe votar.

Extremista

El día de hoy se celebran las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en miras de las Elecciones Nacionales 2013, en las cuales se renovará la mitad de los miembros de la Cámara de Diputados y un tercio de los miembros de la Cámara de Senadores. Es por esta razón que muchos argentinos se encuentran visitando la página www.padrón.gob.ar para consultar el Padrón Electoral por Internet.

Los pasos a seguir para consultar los padrones electores 2013 por Internet son ingresar en la dirección web www.padron.gob.ar, completar los datos requeridos por el sistema (Número de documento, sexo y distrito), copiar el código de validación que se muestra en el formulario y presionar el botón «Buscar en Padrón». Una vez realizado esto es posible imprimir el número de mesa y el lugar de votación.

Es posible ingresar un e-mail al momento de realizar la consulta para que la información solicitada sea enviada a dicha dirección electrónica.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a la gran cantidad de personas que están realizando consultas, la página del Padrón Electoral posee algunos inconvenientes técnicos. Es por esta razón que es necesario ser muy paciente a la hora de realizar la consulta online.

Recordemos que los documentos habilitados para votar son: Libreta de enrolamiento/libreta cívica, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste y Nuevo DNI tarjeta. No estará permitido votar con un documento correspondiente a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

14 comentarios en “Consultar Padrón Electoral por Internet – www.Padron.gob.ar”

Los comentarios están cerrados.