Cecilia «Caramelito» Carrizo en ‘El flautista de Hamelín’

El flautista de Hamelín, con Cecilia Caramelito Carrizo, Florencia Otero y German Tripel, se presenta en el complejo Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«El flautista de Hamelín» se presenta todos los días, a las 17 horas, en el complejo Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Cecilia Caramelito Carrizo, Florencia Otero y Germán Tripel y cuenta con la producción y dirección de Fabrizio Origlio. Las entradas para el espectáculo infantil, que son de 65 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y puntos de venta habilitados.

Fotos de Caramelito Carrizo en El Flautista de Hamelin

Sinopsis de «El flautista de Hamelín»: Un pueblo sufre una invasión de ratones llevando deseperación a todo el pueblo, incluyendo a su corrupto gobernador. La respuesta a dicho problema parece ser un hombre que dice seducir a los invasores con la música de su flauta, algo que no logra convencer a los campesinos. Mientras una joven y bella mujer apuesta a él, los gatos locales se sienten dejados de lado por lo que traman un plan para detenerlo.

Ficha Técnica de El flautista de Hamelín: el elenco está compuesto por Cecilia Caramelito Carrizo, Florencia Otero, Germán Tripel, Pablo Razuk, Patricia Lorca, Alejandro Justiniano y Fernanda Bruzzi. Cuenta con la producción y dirección de Fabrizio Origlio.

«El flautista de Hamelín» se presenta todos los días en el complejo Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Buenos Aires.


Mapa del complejo Paseo La Plaza.

Esta obra fue galardonada con el Premio Hugo 2011 a la mejor música.