Hormigópolis, el musical infantil de Tatiana Cittadini

Hormigópolis el musical se presenta en el Centro Cultural Adán Buenosayres de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Estas vacaciones de invierno, «Hormigópolis, el musical» se presenta los sábados y domingos, en el horario de las 15:00 horas, en el Centro Cultural Adán Buenosayres de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por 34 artistas en escena y cuenta con la dirección de Tatiana Cittadini. Las entradas para el espectáculo dirigido a chicos de entre 3 y 9 años de edad son libres y gratuitas.

Sinopsis de «Hormigópolis, el musical»: Una ciudad de hormigas se encuentra esclavizada por las langostas Rondor y Qhuru, las cuales las obligan a juntar durante todo el año su comida. Sin embargo, el valiente Otto decide revelarse por lo cual le pide permiso a la Princesa Mica para salir a buscar guerreros que los ayuden a pelear por su libertad.

Esta obra de teatro infantil de los creadores de «2070 Un mundo sin agua» se encuentra recomendada para niños de entre 3 y 9 años de edad.

Ficha Técnica de Hormigópolis, el musical: el elenco está compuesto por Federico Yañez, Hernán Galarza, Alba Almirón, Nicolás Ayardi, Emilse Soriano, Martin Gentile, Maité Demarchi, Nahir Marcial, Lucrecia Cermelo, Sara De Petre, Sara Fernandez, Cielo Salatino, Agustina Hurtado, Dalia Mekler, David Fredes, Ariel Mastrángelo, Julieta Sibilia y Lucía Andrada. Cuenta con la dirección de Tatiana Cittadini.

«Hormigópolis, el musical» se presenta los sábados y domingos en el Centro Cultural Adán Buenosayres que se encuentra en Av. Eva Perón 1400, Buenos Aires.


Mapa del Centro Cultural Adán Buenosayres.