Casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Finalmente llegó el momento tan esperado por Ximena Capristo y Gustavo Conti, la pareja que se conoció dentro de la casa de Gran Hermano 2 ingresó en el día viernes a las 21hs a la Basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires para transformarse en marido y mujer. Desde hace mucho tiempo, Xime viene diciendo […]

Extremista

Ximena Capristo y Gustavo Conti en Extremista.comFinalmente llegó el momento tan esperado por Ximena Capristo y Gustavo Conti, la pareja que se conoció dentro de la casa de Gran Hermano 2 ingresó en el día viernes a las 21hs a la Basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires para transformarse en marido y mujer. Desde hace mucho tiempo, Xime viene diciendo el nombre de la basílica en donde contraerían matrimonio por lo que el lugar se encontraba repleto de gente que quería saludar a la feliz pareja.

Cuando Capristo llegó al lugar, se encontró con mucha gente por lo que el vehículo que la trasportaba tuvo que dar varias vueltas antes de que ella baje para caminar rumbo al altar.

Algunos de los famosos que estuvieron invitados a la ceremonia y a la fiesta que se llevó a cabo en el Palacio de Leloir fueron: Natalia Fava y Santiago Almeyda, Silvina Luna, Claudia Fernández, Ana Acosta, Florencia de la V, Evangelina Anderson, Reina Reech, Marixa Balli, Sabrina Rojas y Anita Martínez.

El vestido de novia estuvo a cargo de Imperio Indígena y será subastado a beneficio de la Fundación Flexer que asiste a niños que padecen cáncer. Recordemos que ella patina en «Patinando por un sueño» con la meta de poder ayudar a dicha fundación.

Comprar vestidos de novia