Laura Fidalgo en «Rapunzel, vas a volver a creer»

Rapunzel, vas a volver a creer, con Laura Fidalgo, se presenta en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.

Extremista

«Rapunzel, vas a volver a creer«, una nueva versión del famoso cuento de hadas de los Hermanos Grimm, se presenta en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Laura Fidalgo y cuenta con la dirección de Gastón Marioni. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Rapunzel, vas a volver a creer»: Una hermosa mujer pasa sus días como prisionera de su tutor, un malvado hechicero, en una alta torre que se encuentra oculta en el medio de un bosque. Alejada del mundo, ella sobrevive de la mano de su amor por la danza y sueña con poder ser libre, lo cual ocurrirá con la inesperada llegada de un intrépido joven.

Ficha Técnica de Rapunzel, vas a volver a creer: el elenco está compuesto por Laura Fidalgo, Juan Durán, Hernán Cuevas, Juan Pablo Antonelli, Federico Lynch y Manuela Núñez. Cuenta con la dirección de Gastón Marioni.

«Rapunzel, vas a volver a creer» se presenta en el Teatro Municipal Coliseo Podestá que se encuentra en Calle 10 e/ 46 y 47, La Plata, Provincia de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Municipal Coliseo Podestá.