‘Déjame Jugar’ de Bigolates de Chocote en Ciudad Cultural Konex

15 de julio de 2013, 4:30pm | Por Mauro

Bigolates de Chocote Dejame Jugar, con Adriana Paula García, Verónica Belloni, María Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese, se presenta en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Bigolates de Chocote: Déjame Jugar” se presenta de jueves a domingos, a las 17 horas, en Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Adriana Paula García, Verónica Belloni, María Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos (anticipadas 70 pesos), se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Bigolates de Chocote, Déjame jugar”: Un grupo de cinco artistas utilizan la diversión para hacer que su público disfrute de un show único. A lo largo de cada función, ellos logran hacer que tanto chicos como grandes rían con humor sano y canten canciones que jamás habían escuchado.

Esta obra de teatro infantil se encuentra dirigido a niños de entre 2 y 9 años de edad. Es por ello que es ideal para ser disfrutada durante estas vacaciones de invierno.

Ficha Técnica de “Bigolates de Chocote, Déjame Jugar”: el elenco está compuesto por Adriana Paula García, Verónica Belloni, María Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese.

“Bigolates de Chocote” se presenta de jueves a domingos en Ciudad Cultural Konex que se encuentra en Sarmiento 3131, Buenos Aires.


Mapa del Ciudad Cultural Konex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *