‘Déjame Jugar’ de Bigolates de Chocote en Ciudad Cultural Konex

Bigolates de Chocote Dejame Jugar, con Adriana Paula García, Verónica Belloni, María Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese, se presenta en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Extremista

«Bigolates de Chocote: Déjame Jugar» se presenta de jueves a domingos, a las 17 horas, en Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Adriana Paula García, Verónica Belloni, María Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos (anticipadas 70 pesos), se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Bigolates de Chocote, Déjame jugar»: Un grupo de cinco artistas utilizan la diversión para hacer que su público disfrute de un show único. A lo largo de cada función, ellos logran hacer que tanto chicos como grandes rían con humor sano y canten canciones que jamás habían escuchado.

Esta obra de teatro infantil se encuentra dirigido a niños de entre 2 y 9 años de edad. Es por ello que es ideal para ser disfrutada durante estas vacaciones de invierno.

Ficha Técnica de «Bigolates de Chocote, Déjame Jugar»: el elenco está compuesto por Adriana Paula García, Verónica Belloni, María Marcela Herrera, Patricio Famulari y Emmanuel Abbruzzese.

«Bigolates de Chocote» se presenta de jueves a domingos en Ciudad Cultural Konex que se encuentra en Sarmiento 3131, Buenos Aires.


Mapa del Ciudad Cultural Konex.