Mario Pergolini: «Susana, con lo de los derechos humanos te fuiste al carajo»

Según informó Primiciasya.com, Mario Pergolini se refirió en «¿Cuál es?», ciclo que se transmite por Radio Rock and Pop, a las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó luego de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo «Damián» Lanzavecchia. A modo de entender del conductor, las palabras de la diva de los […]

Extremista

Según informó Primiciasya.com, Mario Pergolini se refirió en «¿Cuál es?», ciclo que se transmite por Radio Rock and Pop, a las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó luego de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo «Damián» Lanzavecchia. A modo de entender del conductor, las palabras de la diva de los teléfonos fueron muy fuertes y afirmó que no estuvo bien al momento de referirse de esa manera a los Derechos Humanos.

Luego de recibir la noticia de que su amigo y colaborado había sido brutalmente asesinado por un grupo de tres delincuentes, Susana Giménez salió de su mansión para hablar con la prensa.

«¡Paren con los derechos humanos y esas estupideces! al final todos los derechos los tienen los delincuentes», exclamó Susana y aseguró: «El que mata, tiene que morir». Además, la diva aclaró que no le importaba si sus declaraciones la perjudicaban públicamente ya que sus palabras eran lo que sentía mucha gente.

Obviamente, estas declaraciones trajeron mucha polvareda y todo el país habló sobre sus palabras.

Por su parte, Mario Pergolini dio su punto de vista sobre las palabras de su colega y afirmó que no comparte su punto de vista. El ex «Caiga Quien Caiga» resumió diciendo: «Susana, con lo de los derechos humanos te fuiste al carajo».

Fuente: PrimiciasYa.com

23 comentarios en “Mario Pergolini: «Susana, con lo de los derechos humanos te fuiste al carajo»”

  1. De donde salistes Victoria, de abajo de un tanque,Pergolini es un idiota que hizo muchas maldades, una muy fea fué las declaraciones cuando peleaba con Petinatto, que aunque no lo quiero tampoco pero parecieron muy desagradables sus declaraciones.
    Estoy de acuerdo con Susana, los derechos humanos (para quién son?)y recordemos que son PERSONAS que nos hacemos llamar humanos vaya a saber por qué ! :blush:

  2. Susana salio a hablar porque murió alguien querido para ella y no me parece mal lo que dijo.. muchos pensamos como ella en algunas cosas.. claro que siendo famosa y por lo que leo aca. es formadora de opinión podria haber dicho ésto mucho antes!! y le doy la razón a Pergolini ya que con el tema de los derechos humanos se fue a la mierd…
    Y tampoco olvidemos que ella no es ninguna «santa» ( no olvidemos lo del auto tapado con ramas) y mientras no la toques a ella, todos le interesan un pito!! y convengamos que Pergolini lucho mucho mas por los derechos humanos que lo que hizo Susana, que bastante superficial parece ser!! Te banco Pergolini!!

  3. SUSANA ESTUVISTE GENIAL…….PERGOLINI ES UN IMBECIL,QUE SE HIZO RICO PERO SIGUE SIENDO IMBECIL…. :heart:

  4. NIMEXY…Compartia tu opinion hasta que dijiste lo de «Educar» a esa gente…

    Ellos ya no tienen arreglo, lo que vos decis, es lo mismo que dicen los politicos, mientras tanto esos inadaptados sociales salen a robar, a matar, a violar…Y no hablo de ninguna clase social en particular, todos nos mentalizamos en las clases bajas, y aca hay ladrones de guante blanco tambien, asesinatos en country’s y en todos los ambitos de nuestra sociedad…

    PERGOLINI CAGON!!! JUGATE POR TU PAIS! DEJA DE CHUPARLE LOS HUEVOS A KIRCHNER Y A SU ESPOSA!

  5. Ahora seguro que van a tratar de hacerle creer a la gente que el tipo era un fiestero y que lo mató un ex novio.
    Espero que la gente no se deje enagañar

  6. Me refiero que es hueca en el sentido que no tiene idea de ciertos temas, como cuando hablo de crimenes lesa humanidad 😆 😆

    Obvio que todos estamos de acuerdo en la idea general que dijo ella, que debe haber penas mas fuertes y mas justicia.

    Pero la solución no es matar a los villeros como dicen algunos huecos, es tratar de educar a esa gente para que puedan salir adelante y vivir dignamente.
    Los problemas sociales son la causa de todo esto.

  7. Te equivocás en una cosa, Susana no es una hueca, es muy inteligente, de otra manera no estaría en donde está.
    El que a veces diga boludeces en su programa no la hace tonta.

  8. Obvio que el resentido fracasado iba atacar a Susana porque siempre le chupó las medias a los Kirchner, como hacia en su programa del que se fue porque no le veía nadie.

    Das verguenza ajena Pergolini, turro Kirchnerista, todos sabemos que Susana es una hueca que hablo en caliente pero todo estamos de acuerdo que no se puede seguir viviendo asi en el pais, pero parece que la turra de la presidente no le importa y trata de solucionar nada :sick:

  9. LA VERDAD Q ME SORPRENDE QUE TODOS OPINEMOS IGUAL, PORQ LOS GOBERNANTES NO LO HACEN???? ME PARECIO Q LO DIJO SUSANA ESTUVO MUY BIEN, ES LO Q TODOS COMENTAMOS EN NUESTRAS CASAS O CON AMIGOS, LO Q PASA ES Q POCOS SE ANIMAN A DECIRLO EN PUBLICO PORQ TODOS DICEN AYYY Q BRUTO,CMO VAS A MATAR AL POBRE CHICO Q VIOLO UNA NENITA, «TODOS TENEOS DERECHO A VIVIR».
    NO PUEDE SER Q NUNCA SE ENCUENTRE A LOS CULPABLES, LA POLICIA PERDIO EL RESPECTO D TODOS Y CREO Q LA PENA D MUERTE SERIA UNA BUENA SOLUCION, ESPERO Q NO NOS MATEN A NOSOTROS, PORQ EN ESTE PAIS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, SALUDOSSSS :angry:

  10. PERGOLINI??? Y VOS QUE TE CAGASTE DE RISA DE TODO EL MUNDO EN CQC Y AHORA DE QUE YE LA DAS??? DE PERSONA JUSTA???? NO ME HAGAS REIR!!!!!!!!!!!!AGUANTE SUSANA!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.