Mario Pergolini: «Susana, con lo de los derechos humanos te fuiste al carajo»

Según informó Primiciasya.com, Mario Pergolini se refirió en «¿Cuál es?», ciclo que se transmite por Radio Rock and Pop, a las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó luego de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo «Damián» Lanzavecchia. A modo de entender del conductor, las palabras de la diva de los […]

Extremista

Según informó Primiciasya.com, Mario Pergolini se refirió en «¿Cuál es?», ciclo que se transmite por Radio Rock and Pop, a las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó luego de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo «Damián» Lanzavecchia. A modo de entender del conductor, las palabras de la diva de los teléfonos fueron muy fuertes y afirmó que no estuvo bien al momento de referirse de esa manera a los Derechos Humanos.

Luego de recibir la noticia de que su amigo y colaborado había sido brutalmente asesinado por un grupo de tres delincuentes, Susana Giménez salió de su mansión para hablar con la prensa.

«¡Paren con los derechos humanos y esas estupideces! al final todos los derechos los tienen los delincuentes», exclamó Susana y aseguró: «El que mata, tiene que morir». Además, la diva aclaró que no le importaba si sus declaraciones la perjudicaban públicamente ya que sus palabras eran lo que sentía mucha gente.

Obviamente, estas declaraciones trajeron mucha polvareda y todo el país habló sobre sus palabras.

Por su parte, Mario Pergolini dio su punto de vista sobre las palabras de su colega y afirmó que no comparte su punto de vista. El ex «Caiga Quien Caiga» resumió diciendo: «Susana, con lo de los derechos humanos te fuiste al carajo».

Fuente: PrimiciasYa.com

23 comentarios en “Mario Pergolini: «Susana, con lo de los derechos humanos te fuiste al carajo»”

  1. SIGO ESTANDO DE ACUERDO CON SUSANA.
    LOS DERECHOS HUMANOS TIENE Q SER PARA NOSOTROS, NO PARA LOS DELINCUENTES.
    PEROLINO, SE METIO , Q DAÑINO Q ES NADA MAS.MAIO ME GUSTA EN LO Q HACE.PERO NO ES EJEMPLO DE NADA!!!!!!

  2. LA VERDAD PENSE QUE PERGOLINI ERA MAS INTELIGENTE …EVIDENTEMENTE SUSANA LO ES MAS…LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LA GENTE Y NO PARA LOS DELINCUENTES ,ELLOS TIENEN QUE PAGAR EL DAÑO QUE CAUSAN A LA SOCIEDAD…PORQUE SERA QUE PERGOLINI SE SIENTE TAN IDENTIFICADO CON ESA LACRA?
    PERGOLINI….SOS UN COBARDE!!!! SUSANA TIENE MAS PELOTAS QUE VOS!!!!!

  3. ese pergolini no sabe nada estoy de acuerdo con susana los derechos humanos son para las personas que trabajamos no para los delincuentes hijos de p…

Los comentarios están cerrados.