Maju Lozano en «Póker de damas»

María Eugenia Lozano ya no formará pate de “RSM – El resumen de los medios”, sin embargo la joven entrerriana tiene una agenda completa para este año. Además de seguir compartiendo las mañanas de La 100 junto a Lalo Mir en “Lalo por hecho” conducirá el programa de encuentros “Amores Ciegos” y como si fuera […]

Extremista

María Eugenia Lozano ya no formará pate de “RSM – El resumen de los medios”, sin embargo la joven entrerriana tiene una agenda completa para este año. Además de seguir compartiendo las mañanas de La 100 junto a Lalo Mir en “Lalo por hecho” conducirá el programa de encuentros “Amores Ciegos” y como si fuera poco, Maju se subirá a las tablas para formar parte de la obra de teatro de Alicia Zanka “Póker de damas”.

“Póker de damas” está escrita por Cristina Comensini y será dirigida por Alicia Zanka. La obra recorrerá todo el país y estará protagonizada por Maju Lozano, Carolina Peleritti, Eugenia Tobal y Muriel Santana.

En la obra ambientada en los años setenta, un juego de póker será la excusa perfecta para que alrededor de una mesa, cuatro amigas se junten para hablar de amor, hombres, el sexo y los hijos.

Recordemos que el día de hoy comienza la temporada 2009 de RSM, y Maju Lozano será una de las invitadas.