María Susini recuperada de la perdida de su embarazo

2 de marzo de 2009, 6:19pm | Por Jorge

Luego de la perdida de su embarazo, María Susini decidió alejarse por un tiempo de las pasarelas y de los medios. Pero el pasado sábado, la mujer de Facundo Arana retomó sus actividades para formar parte de la inauguración de un nuevo parador en Wake Beach sobre el río San Antonio en el Delta del Tigre. Además, ella estuvo acompañada por otras modelos de la agencia de Leandro Rud, como Victoria Vanucci, Melina Pitra y Karina Jelinek.

María Susini eligió un evento lleno de sol, playa y buena música para retomar sus actividades como modelo, fue así como aceptó la invitación de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre que la invitó a disfrutar del nuevo parador que se encuentra a solamente 25 minutos de navegación de la estación fluvial de dicha localidad.

Recordemos que el año pasado Susini dio a luz a su primer hijo y pocos meses después quedó nuevamente embarazada, embarazo que desgraciadamente fue pedido en los primos días de febrero.

2 opiniones de “María Susini recuperada de la perdida de su embarazo

  1. karen

    bueno Maria espero que Dios les de la fortaleza necesaria, y siempre confien que todo esta hecho con un buen proposito aunque en el momento no lo parezca, que bueno que se esta recuperando y como madre que soy tambien la comprendo, besos para toda su familia desde Honduras. 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *