Declaró un detenido por el crimen del florista de Susana

2 de Marzo de 2009, 6:30pm | Por Jorge

El día 27 de febrero Susana Giménez sorprendió a todos al salir indignada a hablar sobre el asesinato de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia en manos de tres delincuentes. Unos de los detenidos de este caso confesó haber participado del horrendo crimen y aseguró que el móvil del mismo fue el robo.

El viernes pasado en Lomas del Mirador tres delincuentes se presentaron en el domicilio de Gustavo Lanzavecchia argumentando que venían a ver un auto que tenía en venta.

Cuando llegó el teniente Alejandro Álvarez Auer, conocido del decorador de Susana Giménez, los malvivientes, que ya estaban nerviosos por no conseguir el dinero que esperaban encontrar, comenzaron a ponerse violentos.

Tras herir al policía y tirar atado a la pileta a Gustavo tras haberlo golpeado brutalmente, los delincuentes metieron en el auto de Lanzavecchia todo lo que pudieron llevarse.

Posteriormente se dirigieron al domicilio de uno de los sospechosos, dejaron los artículos robados y quemaron el auto. Al hallar el auto quemado, comenzaron las acciones para esclarecer este caso.

Si bien ya hay dos detenidos y uno de ellos confesó haber participado del asesinato, uno de los criminales aun sigue prófugo.

One thought on “Declaró un detenido por el crimen del florista de Susana

  1. santyago

    MATENLOOOOOOOO!!! HAY QUE MATARLOOOOO!!!

    A MI SE ME OCURRE UNA IDEAA!!

    LO ATAN A UNA SILLA Y LE ABREN BIEN LOS OJOS Y LE TIRAN AGUA HIRVIENDO COSA DE QUE QUEDE CIEGO, DESPUES AGARRAN CERA CALIENTE Y LES DEPILAN LAS PIERNAS PELUDAS PARA QUE SUFRA, DEPUES AGARRAN MUCHOS CLAVOS Y SE LOS CLAVAN POR TODA LA CARA Y POR ULTIMO LE TIRAN QUEROSEN LO PRENDEN FUEGO Y LO TIRAN AL OCEANO PARA QUE SE LO COMAN LOS TIBURONES!!! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *