Beba, mamá del florista de Susana Giménez: «Yo también pido la pena de muerte»

Esta tarde, Beba Lanzavecchia, la madre del florista de Susana Giménez, dialogó telefónicamente con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite por la pantalla de América. Durante la charla, la madre de Gustavo Damián confesó que siente un gran dolor por lo que puede entender las palabras de la diva de […]

Extremista

Esta tarde, Beba Lanzavecchia, la madre del florista de Susana Giménez, dialogó telefónicamente con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite por la pantalla de América. Durante la charla, la madre de Gustavo Damián confesó que siente un gran dolor por lo que puede entender las palabras de la diva de los teléfonos y aseguró: «Yo no recupero nada pero si en ese momento me lo preguntan a mi, yo también pido la pena de muerte».

Con un gran dolor en su alma, Beba Lanzavecchia eligió «Intrusos» para hablar sobre el brutal asesinato de su hijo. «Yo le preguntaría a la Presidenta si a ella le mataran a un hijo, ¿no querría la muerte del asesino?», comentó y agregó: «Estoy de acuerdo con Susana».

«Si la presidenta no acepta la pena de muerte que acepte la perpetua porque a mi también me robaron, a mi hija le clavaron un cuchillo por robarle a dos cuadras de la casa de Gustavo y hasta a mi nieto lo robaron», dijo Beba haciendo un claro pedido a las autoridades del país.

Respecto a la relación que la diva de los teléfonos tenía con su hijo, ella comentó: «De buena fuente me dijeron que Susana jamás iba a hablar por alguien pero para ella Gustavo era el hijo».

Por otro lado, la madre de Gustavo Damián dijo que cada uno de sus familiares conocía muy bien a su circulo íntimo por lo que descartan que el crimen tenga algo que ver con alguien que tenga algún tipo de relación con él.

«Mataron a mi hijo, quiero mano dura», comentó Beba haciendo un claro pedido de justicia y al mismo tiempo dijo: «Yo no sabía que tenía un hijo que era tan querido».

«No la sigan atacando a Susana porque ella habló por dolor, por el dolor de una vida que se fue. Yo no recupero nada pero si en ese momento me lo preguntan a mi, yo también pido la pena de muerte», finalizó.

17 comentarios en “Beba, mamá del florista de Susana Giménez: «Yo también pido la pena de muerte»”

  1. SE DAN CUENTA DE PORQUE ESTAMOS ASI EN LA ARGENTINA.ESTAMOS INUNDADOS DE ESTUPIDOS SIN SEREBRO COMO USTEDES.QUE TIENE QUE VER QUE GUSTAVO SEA GAY O NO,ERA UNA PERSONA LABURADORA COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.NO LE ASIA MAL A NADIE.TENGAN MAS RESPETO.POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.NO TIENEN VALORES NI EDUCACION,SI ASI FUERA ESTARIAN DANDO LAS CONDOLENCIAS A ESTA FAMILIA QUE ESTA DESTRUIDA POR UNA PERDIDA DE ALGUIEN AMADO.SINICOSSS…

  2. quisiera hacerles llegar a Intrusos, ya que soy de uruguay y todos los dias los veo en vivo por cable que averiguen bien sobre la «revista» Caras y Caretas ya que es una revista de extrema izquierda que escribe siempre mas por imaginacion que por pruebas que consiguen ya que se dedican a ensuciar gente porque es una de las revistas que no se les puede creer nada, todo lo que dice hay que tomarlo con pinzas y esto de susana es igual quieren vender ya que nadie la compra y como la venden ensuciando a la persona que es noticia del momento. Que se laven la boca antes de hablar de Susana Gimenez y ustedes tendrian que enojarse con esa gente en vez de dudar de SU DIVA es una verguenza tengo verguenza ajena que ensucien asi una persona solo porque son unos envidiosos y siempre se suben al caballo del momento. Ojala les haga juicio Susana y termine para siempre con esa revista de mierd…… gracias

  3. Y que hace la presidenta????Leerá estos mensajes tan dolorosos????
    Tomará alguna vez una medida para que se termine esto tan terrible que nos está pasando??????Bien por Susana,coincido con ella……

  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Susana, porque los derechos humanos para los que trabajamos y nos matan por dos pesos no existe, sino pregunten a fliares de policias muertos por estos delincuentes,o a personas comunes que se han quedado sin el ser querido, claro los politicos estan bien resguardados por eso opinan que no hay tanta violencia,salgan uds. todos los dias a trabajar en colectivo,tren etc. y ahi despues hablen. No te achique Susana somos muchos los que pensamos como vos.

  5. Lo lamento mucho por Beba y por todos los familiares y amigos del florista.
    Como dijo Susana, es una locura que además de robarte te maten de esa manera y con esa violencia :pouty:

  6. mariadelaguila

    POBRE BEBA! Como debe estar sufriendo esa pobre mujer! Saber que su hijo esta muerto por asesinato y de esa manera… YO TAMBIEN APOYO LA PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS! ya que tanto les gusta matar, entonces que prueben su propia medicina!!!!! :angry: :angry: :angry:

Los comentarios están cerrados.