Beba, mamá del florista de Susana Giménez: “Yo también pido la pena de muerte”

2 de marzo de 2009, 5:41pm | Por Jorge

Esta tarde, Beba Lanzavecchia, la madre del florista de Susana Giménez, dialogó telefónicamente con Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo”, ciclo que se emite por la pantalla de América. Durante la charla, la madre de Gustavo Damián confesó que siente un gran dolor por lo que puede entender las palabras de la diva de los teléfonos y aseguró: “Yo no recupero nada pero si en ese momento me lo preguntan a mi, yo también pido la pena de muerte”.

Con un gran dolor en su alma, Beba Lanzavecchia eligió “Intrusos” para hablar sobre el brutal asesinato de su hijo. “Yo le preguntaría a la Presidenta si a ella le mataran a un hijo, ¿no querría la muerte del asesino?”, comentó y agregó: “Estoy de acuerdo con Susana”.

“Si la presidenta no acepta la pena de muerte que acepte la perpetua porque a mi también me robaron, a mi hija le clavaron un cuchillo por robarle a dos cuadras de la casa de Gustavo y hasta a mi nieto lo robaron”, dijo Beba haciendo un claro pedido a las autoridades del país.

Respecto a la relación que la diva de los teléfonos tenía con su hijo, ella comentó: “De buena fuente me dijeron que Susana jamás iba a hablar por alguien pero para ella Gustavo era el hijo”.

Por otro lado, la madre de Gustavo Damián dijo que cada uno de sus familiares conocía muy bien a su circulo íntimo por lo que descartan que el crimen tenga algo que ver con alguien que tenga algún tipo de relación con él.

“Mataron a mi hijo, quiero mano dura”, comentó Beba haciendo un claro pedido de justicia y al mismo tiempo dijo: “Yo no sabía que tenía un hijo que era tan querido”.

“No la sigan atacando a Susana porque ella habló por dolor, por el dolor de una vida que se fue. Yo no recupero nada pero si en ese momento me lo preguntan a mi, yo también pido la pena de muerte”, finalizó.

17 opiniones de “Beba, mamá del florista de Susana Giménez: “Yo también pido la pena de muerte”

  1. Matias

    Yo soy uruguayo..

    Està todo bien igual, vos por tener algunos errores no hacès mal a la sociedad como otros..

    Disculpà si me desubiquè.. :biggrin:

    Responder
  2. eugemar

    no es mi fuerte Matias, pero gracias por la ayuda.y no hablaba de la educacion de la escuela si no de la que deberia resibirse en casa. podes hacer algun comontario ademas de criticar.viste, los argentinos nos destacamos justamente por esto. siempre miramos la basurita en el ojo ajeno, nunca en el nuestro.

    Responder
  3. Matias

    Eugemar… el comentario de NimexyFredy es repudiable, pero vos no vengas a hablar de educaciòn, cuando escribìs “serebro”, “asia” (del verbo hacer, serìa “hacia”)..

    :angel:

    Responder
  4. Nimexy

    ahora quieren hacerle creer a la gente que era un amante de Gustavo el que le mato :angry:

    Tampoco hacen nada con el caso de Pequeña P que es casi seguro que no fue suicidio, y no le hiceron la autopsia :angry:

    Responder
  5. eugemar

    QUIERO DAR MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE GUSTAVO.YO TENGO MUCHO RESPETO POR LAS PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA LABURANDO Y VAN CON RESPETO POR LA VIDA SIN IMPORTARME SU CONDICION SEXUAL.ADEMAS NADIE MERECE MORIR ASI.ES EVIDENTE QUE ESTOS TIPOS SON UNOS RESENTIDOS SOCIALES Y QUE QUERIAN SENTIRSE FUERTES ATACANDO A UNA PERSONA QUE SE ENCONTRABA SOLA E INDEFENSA.EL MEJOR HONOR QUE LE PUEDEN HACER A GUSTAVO ES CONDENAR A ESTOS DELINCUENTES A CADENA PERPETUA SIN DERECHO A REPLICAS.GUSTAVO QUE DESCANCES EN PAZ…

    Responder
  6. fredy

    TOTALMENTE DE ACUERDO EUGEMAR. SON UNOS PELOTUDOS QUE INVENTAN NICKS HACIÉNDOSE PASAR POE OTROS!!!! NO TIENEN VIDA…. 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *