Habló Miguel, el novio de Pequeña P

El día vienes 27 de febrero, la travesti Pequeña P fue halla sin vida en su domicilio de Gualeguaychú. Tanto la policía como los peritos de Entre Ríos coincidieron en que se trató de un suicidio, dado que estaba colgada de una araña con un chal rosa que le regaló la madre de un amigo. […]

Extremista

El día vienes 27 de febrero, la travesti Pequeña P fue halla sin vida en su domicilio de Gualeguaychú. Tanto la policía como los peritos de Entre Ríos coincidieron en que se trató de un suicidio, dado que estaba colgada de una araña con un chal rosa que le regaló la madre de un amigo. Sin bien Miguel, su novio, está convencido de esta versión, la familia de la artista comenzaron a rechazarlo y algunos allegados sospechan que fue un homicidio.

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Miguel, el novio de Pequeña P concedió un móvil para dar a conocer como fueron todos los hechos.

Miguel contó que ese día salió a trabajar como todos los días a las 6:00 de la mañana, pero cerca de las 9:30, como estaba cerca del domicilio, él volvió para verla.

La noche anterior ella había ido a una cena con sus compañeros del boliche “El Ángel” y habría vuelto con una amiga cerca de las 9:00 de la mañana.

Cuando Martín llegó a las 9:30 con unas facturas para tomar mates, Pequeña P estaba bien, recostada y fumando, y le habría asegurado a su pareja que estaba bien. A los 20 minutos, él volvió a irse para cumplir con sus obligaciones laborales.

A las 10:26, el joven recibió un mensaje de su novia que decía “Te amo, cuida a la nena”, y al no poder comunicarse con ella, se dirigió a la casa. Al llegar, 20 minutos después del msn, se habría encontrado con el panorama.

Al encontrarse con la horrible escena, contó que la bajó e intentó revivirla golpeándole el pecho y haciéndole respiración boca a boca en presencia de un vecino.

En “Intrusos” mostraron una escena que captaron en la cual un familiar de Juan Antún –verdadero nombre de la artista-, discute fuertemente con Miguel y le llega a pegar.

Miguel asegura no entender esta reacción porque siempre tuvo una muy buena relación con ellas, pero a pesar de la riña, pudo ir al velatorio y despedirse de su pareja.

El hombre afirmó que ambos estaban viviendo un muy buen momento tanto de pareja como laboral, por lo que no existían razones aparentes por la podría haber tomado esta decisión, y también desmintió que tomara muchas pastillas.

Tristán, quien fue compañero de Pequeña P en “Más loca que una cabra”, habló en una nota y consideró que por su tipo de personalidad no era una persona propensa al suicidio, por esta razón, espera que se investigue si fue un homicidio.

Roberto, un especialista que estaba en el estudio, consideró que no se trató de un suicidio, dado que Pequeña P era muy alta y según contó su novio estaba como en cunclillas, escena que se hace muy difícil de creer. Pero a la vez entiende que tanto Miguel como la familia asuman esa versión porque es muy común que así suceda en estos casos.

8 comentarios en “Habló Miguel, el novio de Pequeña P”

  1. pobre pequeña, cada vez mas parece que fue asesinato, y lo mas triste es que de no ser por los medios nada se habria investigado y hubiera quedado como suicidio :pouty:

  2. Como son de familia humilde la policia no se mueve ni si inmuta :whistle:

    El novio todos lo dias dice una versión distinta, que raro que todos lo que la conocian piensan que es imposible que se haya suicidado y el no, desde el primer dia dijo se suicido y nada mas.
    Lo mismo habia dicho el “manager” que para mi tambien esta involucrado en esto.

    Que desastre dice que se borraron huellas, no se hizo la autopsia, que falta de respeto.
    La mama ayer dijo que el policia le dijo “usted la madre de la loca esa que se colgo” :shocked: :shocked:
    Como un hijo de p.uta que hable asi puede trabajar en la policía??????????????????
    Que falta de profesionalismo, de respeto.

    Que verguenza da vivir en este país :sick:

  3. ES OBVIO, Q EL NOVIO ALGO ESCONDE.SE PUSO NERVIOSO, Y SE NOTO.
    CUANDO EL DETECTIVE DIJO,NO PUDO HABER QUEDADO ASI.NO SE SI FUE,EL.PERO ALGO SABE.

  4. a mi humilde ententender es como si el novio supiera quien la mato y lo estan apretando para qe se calle la boca porque el vago no tiene facha de maton incluso pequeña p era mas grandota que el no se si puede matarla y despues colgarla y etc etc aca hay mas de dos.

  5. No se…es la manera mas facil de deshacerse de un caso, lo encasillan como «Crimen pasional» culpan a la pareja y se acabo el bullicio mediatico…

Los comentarios están cerrados.