La Cornisa 2009

A partir del próximo lunes 9, a las 22:30 horas, Luis Majul regresa con La Cornisa 2009, la nueva temporada del ciclo que se emite por América. Si bien el periodista deseaba continuar conservando su clásico día de los domingos para el programa, el canal decidió que el mismo sea emitido durante la semana para […]

Extremista

A partir del próximo lunes 9, a las 22:30 horas, Luis Majul regresa con La Cornisa 2009, la nueva temporada del ciclo que se emite por América. Si bien el periodista deseaba continuar conservando su clásico día de los domingos para el programa, el canal decidió que el mismo sea emitido durante la semana para que de esta forma proponga algo diferente a la pantalla de televisión, la cual en ese horario contiene varias ficciones.

De una manera muy inteligente, América se mete en la competencia por el rating con algo muy diferente. Mientras que sus competidores emiten ficciones en el horario central, el canal emitirá la nueva edición de «La cornisa», un programa periodístico.

Al escuchar las explicaciones por las cuales los directivos de América deseaban cambiar de día, Luis Majul aceptó la propuesta y se encuentra preparando el primer programa que se podrá ver a partir del próximo lunes.

Recordemos que «La cornisa» se emite desde 1999. A lo largo de la hora de duración del programa, Majul entrevista a importantes personajes de la actualidad con el fin de conocer más sobre ellos.