Silvia Kutika y Claudio Rissi en Viaje de Placer

Viaje de placer, con Silvia Kutika, Claudio Rissi, Gonzalo Suárez, María Viau y Juan Ignacio Cane, se presenta en el Teatro El Cubo de Buenos Aires.

Extremista

«Viaje de placer» se presenta de viernes a domingos en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Silvia Kutika, Claudio Rissi, Gonzalo Suárez, María Viau y Juan Ignacio Cane y cuenta con la dirección de Tina Serrano. Las entradas para el espectáculo, que son de 120 pesos, se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Viaje de placer»: una pareja quiere celebrar su décimo aniversario de casados tomando unas cortas vacaciones. Sin embargo, el festejo puede naufragar antes de que zarpe su barco.

Fotos de Maria Viau, Gonzalo Suarez, Silvia Kutika y Claudio Rissi

Ficha Técnica de Viaje de placer: el elenco está compuesto por Silvia Kutika, Claudio Rissi, Gonzalo Suárez, María Viau y Juan Ignacio Cane. Cuenta con la dirección de Tina Serrano.

«Viaje de placer» se presenta de viernes a domingos en el Teatro El Cubo que se encuentra en Pje. Zelaya 3053, Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Cubo.