Doki en vivo ¡Un mundo por explorar! en el Teatro Lola Membrives

Doki en Vivo se presenta en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

«DOKI en vivo ¡Un mundo por explorar!» se presenta de martes a domingos en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Silvina Cribella, Jenifer Pradal, Noelia Dilaura, Carla Romina Nuñez Herreria, Florencia Grecco, Ivana Altamirano, Juan Manuel Auli, Karen Nieto y Mayra Rubino y cuenta con la dirección de Javier Pironi y producción ejecutiva de La Tienda de Atrás y Exim Licensing Group. Las entradas para el espectáculo, que van de 80 a 180 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Doki en Vivo»: Doki y Mundi quieren ingresar al club de Grandes Exploradores de Discovery Kids para lo cual se embarcan en un increíble viaje. En su paso, ellos conocen a distintos personajes que les enseñan el mundo entero y los ayudan a superar diferentes retos.

Este espectáculo infantil no sólo entretiene sino que también educa a los pequeños espectadores, quienes, entre otras cosas, aprenden a valorar la amistad, cuidar el medio ambiente y trabajar en equipo.

Ficha Técnica de Doki en Vivo: el elenco está compuesto por Silvina Cribella, Jenifer Pradal, Noelia Dilaura, Carla Romina Nuñez Herreria, Florencia Grecco, Ivana Altamirano, Juan Manuel Auli, Karen Nieto y Mayra Rubino. Cuenta con la dirección de Javier Pironi y producción ejecutiva de La Tienda de Atrás y Exim Licensing Group.

«Doki en Vivo» se presenta de martes a domingos en el Teatro Lola Membrives que se encuentra en Avenida Corrientes 1280, Buenos Aires.


Mapa del Teatro Lola Membrives.

Los precios para este espectáculo son los siguientes:

  • Pullman: $ 80.
  • Platea alta: $ 140.
  • Platea fila 21 a 26: $ 160.
  • Platea fila 1 a 20: $ 180.