Concurso de Radio Disney para ganar la primera fila de Violetta

16 de Julio de 2013, 9:30am | Por Mauro

Concurso de Radio Disney para ganar la primera fila de Violetta, serie de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel.

Desde este fin de semana, el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires vibra de la mano de la serie de televisión de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel. Si bien las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados, es posible ganar la primera fila de Violetta con solamente participar en el nuevo concurso de Radio Disney, señal que se puede escuchar por Internet en www.disneylatino.com/radio.

Fotos de Martina Stoessel como Violetta

Los oyentes de Radio Disney tienen la posibilidad de ganar la primera fila de Violetta en el Gran Rex. Es por esta razón que los fanáticos de dicha ficción televisiva tienen que estar muy atentos a la programación de la radio.

La tira argentina debutó el 14 de mayo de 2012 por Disney Channel. De la mano de su historia y canciones, la ficción se transformó en una de las preferidas de los adolescentes, quienes hoy en día tienen la posibilidad de disfrutar de su primera puesta en escena teatral en el Gran Rex.

Una vez que se finalicen las presentaciones en la emblemática Calle Corrientes, el elenco se embarcará en una gran gira nacional e internacional.

Por otro lado, recordemos que el Estudio Móvil de Radio Disney cuenta se encuentra recorriendo las calles de Capital Federal y Gran Buenos Aires con el fin de entregar interesantes premios de Violetta a todos los fanáticos de la comedia romántica musical. Para participar sólo es necesario estar atentos a los programas de dicha señal radial, en la cual se dice diariamente la ubicación precisa del vehículo.

198 opiniones de “Concurso de Radio Disney para ganar la primera fila de Violetta

  1. genesis

    me encantaria ganar a mo a violetta y quiero violetta live chile primera fila teamo vilu

    Responder
  2. Kelly

    Excelente la radio me cambie de radio por mis hijas y me encanta los felicitó por la alegría que entregan , y para ello me encantaría regalarle a mi hija más pequeña la entrada de violetta ya que ama su música.
    Gracias.

    Responder
  3. rosmery

    mi sueño desde lo cuatro año asido ver avioletta mi papa me prometio llebarlo a ver pero fallesio ase 3 meses aora estoy trste pork no podre irla aver ese es mi mayor sueño como puedo ganar esa dos entrada en primera fila ayudenme aganar y aser feliz a una pobre niña porfavor ayudemen aganar eso es llo unico k pido grasias

    Responder
  4. paola

    este es mi gran suño ;siempre veia el programa me fasinavan sus canciones y me siguen fasinando ir a la gira sera una noche inolvidable;quiero estar en la primera fila…..los amo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *