Entradas para Alicia Keys en el Movistar Arena de Santiago

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Alicia Keys en el Movistar Arena con localidades que van de 20.000 a 250.000 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el lunes 23 de septiembre de 2013, la artista se presentará en Santiago. A lo largo de dicho concierto, la cantante, actriz y compositora de R&B y soul deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Girl on Fire», su más reciente trabajo editado en noviembre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Alicia Keys en el Movistar Arena en el portal www.PuntoTicket.com y boleterías habilitadas.

Alicia Keys ha elegido el Movistar Arena de Santiago para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Girl on Fire». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2011 y 2012 bajo la producción de su intérprete, Swizz Beatz, Jeff Bhasker, Antonio Dixon, Malay, Rodney Jerkins, Jamie Smith y Salaam Remi y editado en noviembre del año pasado. El mismo cuenta con 13 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Brand New Me».

Aparte, el repertorio de la neoyorkina en el Movistar Arena no dejará de contar con «Fallin'» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alicia Keys y su música.

Los precios de las entradas de Alicia Keys en el Movistar Arena van de 20.000 a 250.000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.PuntoTicket.com y en boleterías habilitadas.