Alicia Keys en el GEBA de Buenos Aires

El 20 de septiembre de 2013 se disfrutará de Alicia Keys en el GEBA. Los tickets se pueden sacar por TopShow.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 20 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Alicia Keys en el GEBA. Sobre el escenario, la cantante, actriz y compositora de R&B y soul realizará la presentación su trabajo discográfico «Girl on Fire», el cual fue publicado por RCA Records en noviembre del año pasado. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TopShow.com.ar con tickets que van de 300 a 750 pesos. También se presentará en Brasil y Chile.

Alicia Keys tocará en el Estadio GEBA con el fin de deleitar al público argentina con versiones en vivo de los temas que forman parte de Girl on Fire. Dicho disco producido por su intérprete, Swizz Beatz, Jeff Bhasker, Antonio Dixon, Malay, Rodney Jerkins, Jamie Smith y Salaam Remi contiene 13 canciones, entre las cuales está el single «Brand New Me».

También, el repertorio interpretado por la artista no dejará de lado «No one» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Alicia Keys en el Club GEBA son los siguientes:

  • Vip Fans: $ 750,00 + $ 80,00 (*).
  • Vip Gold: $ 650,00 + $ 70,00 (*).
  • Vip Preferencial: $ 470,00 + $ 50,00(*).
  • Platea S/N: $ 400,00 + $ 40,00 (*).
  • Campo: $ 300,00 + $ 30,00 (*).

(*) Cargo por servicio, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.


Alicia Keys en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.