Entradas para Alicia Keys en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Alicia Keys en el Estadio GEBA con tickets que van de 300 a 750 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el viernes 20 de septiembre de 2013, la artista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la cantante, actriz y compositora de R&B y soul deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Girl on Fire», su más reciente trabajo editado en noviembre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Alicia Keys en el Estadio GEBA en el sitio www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Alicia Keys ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Girl on Fire». Dicho álbum fue grabado entre 2011 y 2012 bajo la producción de su intérprete, Swizz Beatz, Jeff Bhasker, Antonio Dixon, Malay, Rodney Jerkins, Jamie Smith y Salaam Remi y editado en noviembre del año pasado. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde se incluye el hit «Brand New Me».

Además, el repertorio de la neoyorkina en el GEBA no dejará de contar con «No one» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alicia Keys y su música.

Los precios de las entradas de Alicia Keys en el GEBA van de 300 a 750 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.