Alicia Keys en el Estadio GEBA

El sitio TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Alicia Keys 2013 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 20 de septiembre de 2013, la cantante, actriz y compositora de R&B y soul se encargará de hacer vibrar al público argentina con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, la artista presentará «Girl on Fire», su último álbum, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Alicia Keys en el Estadio GEBA de Buenos Aires se encuentran disponibles en TopShow.com.ar con localidades que van desde los 300 pesos. También tocará en Brasil y Chile.

Alicia Keys está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Girl on Fire», trabajo discográfico lanzado en noviembre del año pasado. Así como indica la agenda de dicho tour, la estadounidense se presentará en el Estadio GEBA, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Girl on Fire» cuenta con 13 canciones, entre los cuales se incluye el hit «Brand New Me». El trabajo discográfico lanzado por RCA Records fue grabado entre 2011 y 2012 bajo la producción de su intérprete, Swizz Beatz, Jeff Bhasker, Antonio Dixon, Malay, Rodney Jerkins, Jamie Smith y Salaam Remi.

Los precios de las entradas para Alicia Keys en el Estadio GEBA son los siguientes:

  • Vip Fans: $ 750,00 + $ 80,00 (*).
  • Vip Gold: $ 650,00 + $ 70,00 (*).
  • Vip Preferencial: $ 470,00 + $ 50,00(*).
  • Platea S/N: $ 400,00 + $ 40,00 (*).
  • Campo: $ 300,00 + $ 30,00 (*).

(*) Cargo por servicio, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.