Alicia Keys en Buenos Aires

Alicia Keys se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el 20 de septiembre de 2013.

Extremista

El próximo 20 de septiembre de 2013, Alicia Keys tocará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, la neoyorkina se encargará de hacer brillar temas como «Brand New Me», perteneciente a «Girl on Fire».

Alicia Keys se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el 20 de septiembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

En noviembre del año pasado, la neoyorkina editó «Girl on Fire», trabajo discográfico grabado entre 2011 y 2012. El álbum está producido por su intérprete, Swizz Beatz, Jeff Bhasker, Antonio Dixon, Malay, Rodney Jerkins, Jamie Smith y Salaam Remi bajo el sello de RCA Records. Un corte del mismo es «Brand New Me».

Palpitando el recital de Alicia Keys, el público argentina se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Alicia Keys en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 750 pesos.