Alicia Keys en Argentina

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Alicia Keys 2013 en Argentina. La cantante, actriz y compositora de R&B y soul tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El 20 de septiembre de 2013, como estipula la agenda de su tour, la artista se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, la neoyorkina presentará «Girl on Fire», disco que editó en noviembre del año pasado bajo el sello RCA Records. Las entradas para Alicia Keys en Argentina se encuentran disponibles en el portal www.TopShow.com.ar con localidades que van de 300 a 750 pesos.

Alicia Keys está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Girl on Fire». El mismo fue publicado por la cantante, actriz y compositora de R&B y soul en noviembre del año pasado mediante la compañía RCA Records. Éste contiene 13 temas, en dónde se incluye «Brand New Me».

Como señalan las fechas del tour, la artista se presentará el 20 de septiembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Alicia Keys en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Vip Fans: $ 750,00 + $ 80,00 (*).
  • Vip Gold: $ 650,00 + $ 70,00 (*).
  • Vip Preferencial: $ 470,00 + $ 50,00(*).
  • Platea S/N: $ 400,00 + $ 40,00 (*).
  • Campo: $ 300,00 + $ 30,00 (*).

(*) Cargo por servicio, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.


Alicia Keys y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.