Videos en YouTube de Alicia Keys palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Alicia Keys palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 20 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Alicia Keys en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la neoyorkina presentará su trabajo discográfico «Girl on Fire» y hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la cantante, actriz y compositora de R&B y soul se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Alicia Keys en el GEBA ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentina, la cantante, actriz y compositora de R&B y soul presentará Girl on Fire, su último disco. El mismo fue producido por su intérprete, Swizz Beatz, Jeff Bhasker, Antonio Dixon, Malay, Rodney Jerkins, Jamie Smith y Salaam Remi, fue grabado entre 2011 y 2012 y publicado en noviembre del año pasado por RCA Records. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el corte de difusión «Brand New Me».

Aparte, el repertorio de Alicia Keys en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «No one».

Los precios de las entradas para Alicia Keys en el GEBA van de 300 a 750 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.