Daisy May Queen en el jurado de «Operación Triunfo 2009»

Falta muy poco para que Alejandro Marley presente a los nuevos 24 postulantes que mediante un casting en vivo competirán musicalmente para convertirse en uno de los 18 nuevos participantes de «Operación Triunfo 2009«. Mientras se aguarda por el gran comienzo de la cuarta edición del reality show de Telefe, Daisy May Queen confirmó a […]

Extremista

Falta muy poco para que Alejandro Marley presente a los nuevos 24 postulantes que mediante un casting en vivo competirán musicalmente para convertirse en uno de los 18 nuevos participantes de «Operación Triunfo 2009«. Mientras se aguarda por el gran comienzo de la cuarta edición del reality show de Telefe, Daisy May Queen confirmó a los productores del ciclo su participación en el jurado que evaluará cada una de las performances de los concursantes.

A lo largo de su extensa carrera, Daisy May Queen demostró tener muchos conocimientos sobre el mundo de la música, fue así como trabajó en programas musicales tanto radiales como televisivos.

Es por esta razón que los productores de «Operación Triunfo 2009» no dudaron en convocarla para que sea una de las encargadas de formar parte del nuevo jurado, el cual se encuentra presidido por Martín Alfiz.

Otro de los jueces que acompañarán a la famosa locutora y al productor musical en su labor será el conductor Juan Alberto Badía, y el jurado de OT2009 se completará con un cuarto miembro que aún no fue confirmado.